Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Qué tipo de madre eres si eres Sagitario

Esos son los rasgos que te convierten en una mami única
Estas son las cualidades que te convierten en una mamá Sagitario: aventurera y libre | Horóscopo Mágico

 

Si has llegado al momento milagroso de dar a luz y has experimentado la maternidad, te preguntaras qué tipo de madre eres si eres Sagitario. Como hija del planeta asumes tu rol de madre desde la libertad, la amplitud de miras y el optimismo, y dispones de una maravillosa capacidad de expansión positiva hacia tus hijos. Quizás no seas el referente de la observación y la conducta, pero tienes muchas otras habilidades. Descubre a continuación qué tipo de madre eres si eres Sagitario.

Qué tipo de madre eres si eres Sagitario

Si te preguntas qué tipo de madre eres si eres Sagitario descubriras una curiosa contradicción: por su naturaleza, los nativos de Sagitario aspiran a la libertad y odian sentirse encadenados a las convenciones sociales y las obligaciones; y la maternidad es una de las reponsabilidades más serias que se le puede presentar a una mujer

Sin embargo, como mujer Sagitario estás dotada de un optimismo radical que se apoya en una desarrollada inteligencia emocional. Eso significa que aunque no hayas nacido con el instinto de la maternidad, o que ser madre no esté entre tus prioridades, al asumir la posición de madre eres capaz de adaptar tus prioridades a las necesidades de tu hijo. Por eso todo aquello que representa tu personalidad se acaba proyectando en tus grandes cualidades como madre.

1. La aventura de la vida

Sin duda, para el signo más aventurero del Zodiaco el milagro de la vida se convierte en una aventura. Desde el proceso mismo de gestación la mamá Sagitario convierte la experiencia de ser madre en un proceso creativo cargado de optimismo y originalidad.

Si te has preguntado qué tipo de madre eres si eres Sagitario, notarás que ante todo eres una aventurera. La maternidad no cambia tu perspectiva vital, solo la adapta.

También en el plano práctico: llevas a tus hijos a los parajes más emocionantes, les enseñas desde pequeños la emoción de la adrenalina, las actividades más alocadas y los viajes más inolvidables. Como amante de la Naturaleza trasmites esa idea a tus hijos y les enseñas el amor por el bosques, la montaña y el mar desde bien pequeños. tendrás otras carencias, pero no se puede negar que los hijos de un Sagitario como tú no salgan de la edad infantil preparados para el mundo.

Una de tus máximas es el optimismo, y de hecho las aventuras consisten en eso: en un apasionante camino lleno de obstáculos que solo se puede superar con firmeza y optimismo

2. El tesoro del conocimiento

Como representación perfecta de la armonía entre espiritualidad y racionalidad, entre fe y conocimiento, sabes compaginar la búsqueda de lo intangible con la importancia de la formación. Por eso como mamá una de tus prioridades es ofrecer a tus hijos el conocimiento adecuado para manejarse en la vida.

La mujer Sagitaria es un tipo de madre liberal y con apertura de miras. A veces su laxitud le juega a la contra, pues carece de autoridad y a menudo los hijos crecen sin una correcta asunción de los roles y las normas. La autoridad no es lo tuyo. Pero sí la libertad: entiendes que tus hijos tienen que llegar a ser personas autónomas y que aprenderán de sus propios errores. Pero para eso lo fundamental es que dispongan de la herramienta más preciada para ser autosuficiente: el conocimiento.

Como mamá das mucha importancia a la cultura. Y en tanto que tú misma eres un pozo de sabiduría con un amor innato hacia las artes y las letras, tus hijos tienen en ti a una maestra y un referente. Los hijos de una mamá Sagitario suelen ser cultivados y muy maduros, con un bagaje cultural y una sofisticación que les prepara para ser hombres y mujeres de éxito.

3. El optimismo como clave del éxito

Como una madre realista, entiendes que tus hijos van a fracasar muchas veces en la vida. Lo has sufrido en tus carnes, así que sabes lo cruel que puede a llegar a ser el mundo, y la cantidad de obstáculos que hay que superar. Tu actitud liberal ante la formación de tus hijos se basa en la profunda convicción de que una sobreprotección de los hijos les expone a una propensión a no saber asumir el fracaso y una inmadurez a la hora de afrontar los peligros de la vida.

Por eso desde el primer momento transmites el rasgo que mejor te define como Sagitario: el optimismo, la alegría, la vitalidad. Tus hijos ven en ti esa sonrisa permanente, que no se tuerce ni ante el mayor de los contratiempos. Carentes del estrés que las madres de otros signos transmiten a sus hijos, tus peques crecen sin esa presión y acaban adoptando ese mismo optimismo ante la vida. 

Como formadora del espíritu de tu hijo eres una excelente transmisoria de virtudes, pero a su vez careces de toda autoridad. Por eso tu talón de Aquiles es la edad adolescente: Se convertirá en una hormona con patas muy difícil de controlar sin un referente autoritario. Pero le habrás trasmitido los valores más importantes en la vida y cuando se enfrenten al primer gran obstáculo recordaran con ternura la maravillosa herencia de su mamá Sagitario.

 

¡Sagitario, síguenos en Instagram! 💖

💙 Sagitario, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras