La predicción de Sagitario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor 

El jueves lo pasas en modo automático. Trabajas, atiendas a tu familia y cumples con tus obligaciones...

Pero sigues anclado en el pasado. Tus pensamientos vuelven una y otra vez a rememorar los días que pasaste con aquella persona…

Es probable que parte de la culpa la tenga tu pareja, que no te satisface, o que directamente ahora mismo no cuentes con una. Sea cual sea tu caso, ¿de qué te sirve lanzar suspiros al aire?

Haz algún tipo de hobby que te motive paradistraerte o queda con tus amigos para tomaros un café… Es bonito que honres a tu pasado pero no te pierdas demasiado en él, de lo contrario será imposible que puedas crear nuevas memorias.

Dinero 

Después de un esfuerzo atroz como el que has estado llevando a cabo, viene tu merecido descanso. Tómatelo con más calma en el trabajo a lo largo del día de hoy.

Darlo siempre todo tiene la contraparte de que los demás crean que eres invencible, y luego no tienen en cuenta tu periodo de refracción.

No olvides que mañana también tienes que trabajar. Si no planificas tus esfuerzos, corres un riesgo real de quemarte dentro de tu puesto.

Más te vale hacer un esfuerzo continuado a lo largo del tiempo que los terribles golpes de energía con los que te pegas las palizas. 

Si eres ama de casa, tampoco te merece la pena el sobreesfuerzo, realiza tus tareas a lo largo de diferentes días.

 

Salud

Da igual donde te metas, sientes que el ruido no te abandona nunca. El ruido del tráfico, la música en la calle, los niños gritando en la puerta del colegio… Estás deseando una buena dosis de silencio.

Hoy en día el silencio es todo un lujo. Tendrás que aislarte como puedas del ruido caótico. Usa tapones para los oídos o refúgiate en las bibliotecas si tu trabajo te lo permite, porque vas a estar sensible y fácilmente irritable ante los ruidos desagradables y persistentes.

Si sientes que el ruido no cesa a pesar de haberte aislado de todo, entonces es probable que sea un caso de Tinnitus, ¡ve al médico urgentemente!