Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Qué significa soñar con bebés? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños

Te revelamos qué significa la presencia de perros en el sueño: esto revela el mejor amigo del hombre
¿Qué significa soñar con bebés? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Una cuna, un chupete, un pañal, un llanto. Un recién nacido, un bebé. Los niños pequeños se cuelan a menudo en nuestros sueños, especialmente entre las mujeres dado que ellas son las que pueden traerlos al mundo.

En especial, lo hacen durante el embarazo, o si son madres jóvenes que se preocupan en exceso de sus retoños, y esto se expresa a través de sueños dolorosos o desagradables. A veces pueden ser señales premonitorias, pero también a veces son proyecciones de miedos internos.

Hay que reseñar que los sueños con bebés son frecuentes tanto en edad fértil como fuera de ella, y no necesariamente están ligados a una maternidad frustrada, tal como nos indica el diccionario de sueños. De hecho, más bien hablaríamos de proyectos, de miedos y de salud que del propio instinto maternal.

Diccionario de sueños: ¿Qué significa soñar con bebés?

El diccionario de sueño nos revela que soñar con bebés es un símbolo de la renovación, de la inocencia y también del calor. Igualmente, es una forma de anunciar el regreso a la paz en la vida de aquel que sueña con esos angelitos.

Habitualmente, al soñar con bebés en nuestros sueños se nos presentan como niños y niñas hermosos, y promete alegría a las parejas de recién casados. Aunque si eres soltero y sueñas con bebés, quizá deberías revistar tu salud y tu bienestar.

Soñar con bebés: Variantes de este tipo de sueño

Hemos explicado que los bebés son símbolo de alegría y de paz, aunque dependiendo de cómo se comporten dentro de nuestro sueño, podríamos interpretar que su actitud refleja una proyección del soñador respecto a sus sentimientos más básicos, como el enfado, la tristeza, el miedo, y por supuesto la alegría.

Así, desarrollaremos las variantes más potentes que hay sobre soñar con bebés según el diccionario de sueños.

Soñar con tener un bebé

Uno de los sueños más frecuentes, y que nos indica una evolución. Que experimentaremos una nueva situación, ya sea a nivel profesional, personal o familiar.

Soñar con tener una niña

¿En tu sueño tienes un bebé del género femenino? Entonces agudizarás algunas virtudes como la intuición, la empatía y la sensibilidad.

Soñar con tener un niño

¿Ha sido niño? El diccionario de sueños nos desvela que soñar con tener un varón desarrollarás cualidades como el razonamiento, el valor, el espíritu emprendedor y de lucha y la virtud de analizar situaciones.

Soñar con un bebé prematuro

Tener esta evocación onírica tiene un significado muy especial si tenemos un proyecto entre manos, y es que este ese materializará más rápido de lo que hubiésemos deseado, y quizá no estemos del todo preparados para asumir las responsabilidades que ello conlleva.

Soñar con un bebé hermoso

¡Tus sueños se cumplirán! Ese proyecto de larga duración se canalizará con éxito y además llenará tu ser de esperanzas.

Soñar con un bebé feo

Se dice que no hay bebé feo, pero si en tu sueño el recién nacido no es especialmente hermoso quizá algo salga mal en los proyectos que tengas entre manos. Incluso podría entenderse como una insatisfacción con los resultados que obtengas por el sudor de tu frente.

Soñar con mecer un bebé

Mira tu interior, hay algo que no va bien. Te encuentras bajo una presión moral, y es hora de que confíes en tus propias capacidades.

Soñar con un bebé enfermo (o soñar con un bebé abandonado)

Sin duda es una imagen triste, que revela problemas de salud. Que no nos estamos cuidando lo suficiente, o que algo va mal dentro de nosotros.

Soñar con un bebé que está llorando

¿Los llantos de un bebé te ensordecen incluso en sueños? Esto es señal de mal agüero, tristes noticias se están anunciando a través de su pena. También puede ser una llamada de atención sobre nuestro propio ser, si tenemos aspectos descuidados de nuestra personalidad o nuestro estilo de vida actual, o bien que tenemos compromisos incumplidos o metas no alcanzadas.

¿Qué significa soñar con bebés? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Soñar con un bebé que sonríe

Este tipo es fácil de entender: se aproxima una etapa de plena felicidad, la llegada de noticias alegres.

Soñar con un bebé que tiene hambre

Si el pequeño está hambriento, nuestra mente nos indica que tenemos una gran dependencia de los demás.

Soñar con un bebé muerto

Sin duda, de los peores sueños que se pueden tener, sobre todo si lo tiene una mujer embarazada. Sin embargo no debes temer por la salud de tu hijo o hija; este sueño lo que nos está anunciando es el fin de una situación que ha requerido un gran esfuerzo. Un tránsito, una transición, que puede ser negativa pero también benigna.

Soñar con ver a un bebé caminar

Si el niño da sus primeros pasos, tu futuro será beneficioso para ti, aunque debes ponerte tú en valor y que sea tu opinión la que prime sobre la de los demás.

Soñar con encontrar a un bebé

Si sueñas que te encuentras con un bebé, cual Moisés flotando en el río Nilo, significa que vas a sacar a la luz unos talentos y virtudes que tienes oculto. Del mismo modo, si en el sueño eres tú quien esconde a su niño pequeño, tu psique transmite que tienes miedo a que sepan cuál es tu talón de Aquiles.

Conclusión: si sueñas con bebés presta atención a tus proyectos profesionales y personales

La gestación de un bebé es algo que tarda su tiempo, que hay que hacer con cautela y con esmero para que nazca sano como una manzana. Del mismo modo, cuando soñamos con bebés estamos visualizando los proyectos que tenemos entre manos, o esos que potencialmente podríamos tener.

Así que si llevas días soñando con bebés, emplea nuestro diccionario de sueños para ver qué explica tu psique sobre qué te depara el futuro y a qué decisiones tendrás que enfrentarte.

Del mismo modo, vigila tu mundo interior y tu salud, pues los bebés también hacen referencia a esto, a qué momento corresponde nuestro bienestar, así como cuál es nuestro estado emocional.