Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Qué significa soñar con conejos? Descubre su significado en nuestro diccionario de sueños

Descubre el sentido de soñar con estos animales como sueño premonitorio
¿Qué significa soñar con conejos? Descubre su significado en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Alguna vez has podido soñar con conejos, un animal mamífero de pequeño tamaño que tiene un gran significado espiritual, pues es un símbolo de las personas sensibles así como amantes de las tradiciones, responsables y equitativas.

El conejo, como significado totémico, es un elemento que representa un buen intelecto para resolver conflictos y problemas, aunque para lograr ello pueda perder la noción. Así pues, en el siguiente reportaje de Horóscopo Mágico te explicaremos qué significa soñar con conejos según el Diccionario de Sueños, para que puedas interpretar las imágenes que han venido a tu mente mientras Morfeo te tiene entre sus brazos al anochecer.

Como introducción, destacaremos que el conejo se asocia con la forma linda, la suavidad, la ternura, la criatura frágil a la que hay que proteger, que es presa y no depredadora. Sin embargo, también tiene un lado caliente, pues hay dichos populares sobre la capacidad copulativa de estos animales que suelen medir unos 40 centímetros.

Diccionario de sueños: ¿Qué significa soñar con conejos?

Al soñar con conejos, el animal simboliza los recuerdos distantes e informales de la infancia, aquellos que regresan temerosamente a la superficie. Se convierte, en cierto modo, en una pasarela que va del Inconsciente al Consciente, y vuelve a la zona confortable cuando algo es percibido como peligroso.

Y esto va relacionado con la apariencia fugitiva que tienen los conejos. Este mamífero viene de la sombra, desde su madriguera, y desde ahí acude hasta la luz de un salto para desaparecer de nuevo, y así refugiarse en el subsuelo.

Esto no quita que se soñar con conejos no se convierta en una representación del nerviosismo, de la fragilidad, así como de la disipación y de la dispersión, incluso de la procastinación que nos lleva a perder el tiempo en nuestro día a día dejando para mañana esas obligaciones que no nos apetece afrontar en el día de hoy.

¿Qué significa soñar con conejos? Descubre su significado en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Soñar con conejos: variantes de este tipo de sueño

El significado de soñar con conejos puede variar según el color que tengan los mismos, si están vivos o muertos, cómo interactúas con ellos, así como con otras muchas variantes. Y, por supuesto, debes valorar tu propia experiencia con estas peludas criaturas: si le tienes cariño, si un conejo es tu mascota, o incluso si le tienes miedo, por qué no.

Soñar con un conejo blanco

Ver un conejo blanco en tu sueño simboliza, según el Diccionario de Sueños la fidelidad en tu vida como pareja, la llegada de satisfacciones, paz en el hogar, o incluso promesas de amor. El conejo blanco que ves en tus sueños también sirve como guía para apuntarte en la dirección correcta.

Soñar con un conejo negro

Si el color del conejo que hay en tus sueños es de color negro, este podría revelar algunos de tus miedos más íntimos. También se puede relacionar con fracaso en los negocios, frustraciones, molestias y desilusiones varias.

Soñar con conejos salvajes

Los conejos pueden ser animales domésticos, pero también hay otros criados en libertad, los cuales nos podemos cruzar durante una excursión al campo, por ejemplo. Si los conejos que ves en tus sueños son de este tipo es una manera de representar que tus placeres te cuestan caro.

Soñar con conejos que saltan a nuestro alrededor

Puede que te veas en tu sueño rodeado de conejos que saltan en todas direcciones, felices. El Diccionario de Sueños destaca que llegará la felicidad a nuestro hogar a través de niños, ya sean nuestros propios hijos como los de otras personas.

Soñar que un conejo se escapa

En este caso, el Diccionario de Sueños nos avisa de que hay un riesgo a nuestro alrededor, en concreto, de perder artículos valiosos de una manera misteriosa y sorprendente. Pero ¡tranquilo! Porque podrás recuperarlo todo.

Del mismo modo, puede indicar al soñador que en su vida está corriendo demasiado rápido, y que debe plantearse cómo hacer las cosas más pausadas para así recuperar el aliento.

Soñar con conejos y criarlos

¡Este es un buen presagio! Se anuncia ganancias y buenos informes para ti.

Soñar con conejos muertos

Aquí el significado de soñar con conejos es malo, pues anuncia pérdidas o promesas incumplidas. El significado es el mismo si matamos nosotros al conejo en nuestro sueño.

Soñar con la piel de un conejo

El conejo es un animal que se puede cazar, aunque a veces sea difícil acertar en sus ágiles cuerpos. Si en tu sueño ves la piel de un conejo, posiblemente de un cazador, augura soledad, desgracia; malas noticias, al fin y al cabo.

Del mismo modo, si en el sueño el conejo está atrapado en una trampa, en el frente hay un riesgo de ruptura.

Soñar con comer conejo

El conejo es un animal que se puede comer de muchas maneras: a la brasa, guisado, como aderezo de arroces… Soñar que comes conejo en una celebración familiar, habrá buenas nuevas próximamente, e irá relacionado con la celebración de matrimonio, o la llegada al mundo de nuevos miembros de la familia.

Soñar que hacemos un amuleto con la pata de un conejo

Hay personas que relacionan los conejos con la buena suerte, y utilizan sus patas secas como talismán. Al soñar que estamos haciendo un amuleto de la suerte con la pata de un conejo, queda en relieve la ingenuidad que tenemos, o nuestra predisposición a creer en supersticiones.

Soñar que te muerde un conejo

Si sueñas que un conejo te está hincando sus dientes, significa que debes prestar más atención a tu relación personal o a tu vida como pareja.

¿Qué significa soñar con conejos? Descubre su significado en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

Conclusión: si sueñas con conejos, presta atención a tus relaciones

Con todo lo expuesto, podemos concluir que el hecho de soñar con conejos según el Diccionario Mágico es una señal para que prestemos atención a nuestras relaciones.

Pero no solo de pareja, sino también a las familiares, a los amigos, incluso a los socios con los que tenemos emprendido un negocio.