Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

¿Qué significa soñar con excrementos? Descubre su significado en nuestro diccionario de sueños

Descubre qué significado tiene soñar con caca y excrementos
¿Qué significa soñar con excrementos? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

El defecar o el orinar son acciones cotidianas que todos hacemos, pero pocas veces se habla de ello, al considerarse algo sucio y vergonzoso. Y como acto habitual, y tan natural como el respirar, comer o parpadear, y que da una una verdadera sensación de bienestar porque nos sentimos aliviados de lo que nos pesaba, en nuestros sueños podemos ver excrementos, caca y cualquier tipo de residuo de los que expulsa nuestro propio cuerpo (o el de otras personas o animales).

Diccionario de sueños: ¿Qué significa soñar con excrementos?

En la imaginación colectiva, como hemos dicho, los excrementos son algo que causa vergüenza, y por ello, soñar con heces en cualquiera de sus variedades representa algo incómodo, aunque también una cierta transgresión. El soñador se siente como si estuviera sucio, y podría ser una forma de canalizar su locura, sus demonios interiores.

El diccionario de sueños igualmente revela que el acto de defecar simboliza la expulsión de lo que permanece en nosotros, ese asunto que no solemos mentar en voz alta porque nos duele (algo que se acrecienta más en los sueños en los que la defecación es difícil, como podría ser una situación de estreñimiento). Así, podría tratarse de un complejo, una injusticia que estamos experimentando en nuestras carnes, o un problema económico.

En este último sentido, si los excrementos tienen connotaciones económicas también podría ser un aviso sobre la existencia de una avaricia desmedida, una cierta obstinación.

Soñar con excrementos: Variantes de este tipo de sueño

La caca puede colarse en nuestros sueños de múltiples maneras, pero vamos a analizar a grandes rasgos cómo podemos interactuar con ella y qué significado más concreto desprende por ello el diccionario de sueños.

Soñar que estás cubierto de excrementos

Si las heces te cubren en tus sueños, tu psique te está advirtiendo que debes cambiar de actitud. Sobre todo, porque careces de voluntad, y debes tomar el rumbo de tu propia vida para que nadie pueda abusar de ti y de tu buena fe.

Soñar con ensuciarse con excrementos

Una cosa es que los excrementos te cubra, y otra tener la sensación de haberte ensuciado, pues la segunda puede pasar con una cantidad nimia. Así, si al despertar la sensación es de lo sucio que has estado durante la visita de Morfeo es posible que se esté anunciando algún tipo de discusiones familiares, las cuales podrían incluso volverse violentas.

Soñar que una persona nos ensucia con excrementos

En este caso específico, nuestra mente nos está avisando de que tenemos que actuar de manera astuta con ese hombre o mujer que se ha colado en nuestros sueños. Que lo mejor es evitar una confrontación arriesgada con él o con ella.

¿Qué significa soñar con caca? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Soñar con ensuciar con excrementos a una persona

Sin duda, sería una visión muy desagradable dentro de nuestro sueño, ¿no es cierto? Pero tampoco es mucho más alagüeña la interpretación del mismo, pues vaticina un mal presagio para esa persona que acaba mancillada por la caca, y no tiene por qué ser por responsabilidad nuestra.

Soñar que caminamos sobre cacas de perro

Aunque cada vez la conciencia social es más poderosa, y los dueños de los perros recogen los excrementos de sus mascotas, hubo un tiempo en el que las aceras estaban llenas de cacas y más de una vez nos llevamos una pegada a la suela del zapato, ¿verdad?

Pues debes saber que soñar que estamos caminando sobre excrementos de perro suele ser un excelente presagio. El diccionario de sueños interpreta la aparición de una oportunidad inesperada en los negocios, o también en los eventos cotidianos.

Soñar con diarrea

Al soñar con excrementos líquidos, con diarrea, la caca no solo simboliza la necesidad de purificar y renovar los pensamientos de forma rápida y definitiva. Y es que también nos está alertando de que en la vida real estamos sufriendo algún tipo de trastorno digestivo.

Soñar que duermes sobre excrementos

Ya pueden sonar todas las alarmas que tengas a tu alrededor, soñador, porque si esto es lo que has visualizado en tu estado onírico es un presagio de que sufrirás una deshonra, una decepción, o una desdicha en cualquiera de sus posibles vertientes. También se puede interpretar como el inicio de una mala racha, de un periodo de infortunio.

Soñar que estás defecando

El diccionario de sueño revela que te librarás de una sensación incómoda y dolorosa; tu camino se está iluminando y te vas a sentir libre y satisfecho con tus actos. Igualmente, puede interpretarse como que sacarás de tu vida actitudes o personas que molestan.

Soñar que tu coche está lleno de excrementos

¿Puede ocurrir que, en tu día a día, no te sientas reconocido, que tengas la sensación de que no se te valora lo suficiente? Esto es lo que se deduce de este sueño, y puede ser porque el camino que has elegido no te permita avanzar, y que por ello te devalúes.

Soñar con estiércol

Los excrementos de determinados animales pueden ser utilizados como fertilizantes, para que así plantas y árboles crezcan más lustrosos. En tu sueño puede aparecer la caca en forma de abono, y que tú mismo o un jardinero la aplique a las flores que tengas en tu jardín, por ejemplo.

La interpretación de esto es que te beneficiarás de elementos positivos, que tendrás una recompensa o recibirás elogios. Si el abono lo empleas tú, tendrás que actuar para que esos laureles lleguen, pero si el abono lo manipula otra persona todo llegará rodado, sin que tengas que sudar la gota gorda.

Conclusión: si sueñas con excrementos presta atención a tu confianza

En general, los excrementos simbolizan elementos y personas que nos incomodan en nuestro día a día como ya se ha desarrollado a lo largo de todo el reportaje. Si la caca aparece a menudo en tus sueños, igual debes tomar un tiempo para ti, para conocerte mejor y recuperar la confianza que puedes estar perdiendo con cuentagotas.

Así, soñador, debes sentirte libre para modificar aquello que te incomoda, cambia de camino, de posición, y en definitiva, purga de tu interior aquello que te pesa.