Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Qué significa soñar con que matas a alguien? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños

Descubre el sentido de soñar que matas a alguien como sueño premonitorio
¿Qué significa soñar con que matas a alguien? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Desde que somos pequeños nos cuentan historias en las que la muerte y los asesinatos están muy presentes. En ‘Hansel y Grethel’, la bruja quiere cocinar al niño para comérselo. En ‘Caperucita Roja’, el lobo quiere matar a la niña que visita a su abuela para darse un banquete, y en ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la madrastra encarga el asesinato de la princesa que da título al cuento porque está celosa de su belleza.

Así, no es de extrañar que alguna vez podamos soñar que matas a alguien, pues este acto nos lo han presentado como algo normal a través de la ficción.

Por suerte, nuestros padres y maestros nos enseñaron que no debemos ser como los villanos de los cuentos, y que matar a alguien nunca es la solución a un problema; de hecho, puede hacer que el que ya existe se vuelva más y más grande.

En el siguiente reportaje, analizaremos qué dice el Diccionario de Sueños sobre qué significa soñar que matas a alguien, así como algunas de las variantes que existen en las interpretaciones de este hecho.

Diccionario de sueños: ¿Qué significa soñar que matas a alguien?

Aunque todos hemos dicho alguna vez eso de “¡te mato!” cuando alguien nos hace una faena, o cuando nos fallan en una labor en la que habíamos depositado ciertas esperanzas o responsabilidades.

Sin embargo, pocas veces hemos tenido ganas reales de acabar con la vida de otra persona, pues es un acto que no tiene vuelta de hoja, y que tiene graves consecuencias morales y penales.

Esto no significa que dentro de los sueños, cuando no tenemos el poder absoluto de lo que hacemos, sí que podemos soñar que matas a alguien, por la razón que sea.

De este modo, la mente del soñador demuestra que se está viviendo una situación difícil en la que se está a punto de perder la paciencia. Que tienes problemas para controlarte, porque la ira aumenta dentro de tu ser, ha echado raíces, pero no puedes hacer externa la misma.

¿Qué significa soñar con que matas a alguien? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Soñar con que matas a alguien: Variantes de este tipo de sueño

Para analizar el significado de soñar que matas a alguien, el Diccionario de Sueños ve elemental evaluar tu situación personal: ¿Has roto con tu pareja o estáis en crisis? ¿Hay un familiar con problemas graves (drogas, enfermedades) y no sabes ya cómo actuar para que haya bienestar a tu alrededor?

Igualmente, es interesante detallar a quién matas en tu sueño, pues el significado será distinto según el caso.

Soñar que matas a alguien con un cuchillo

El asesinato con un cuchillo es una imagen de la palabra que mata, pues hay sentencias e insultos capaces de aniquilar a una persona. Así, al soñar que matas a alguien con un cuchillo se pone en relieve que lo que se ha dicho es de una naturaleza muy agresiva e hiriente. Pero que a través del diálogo todo puede arreglarse, aunque sea de manera parcial.

Soñar que matas a alguien con veneno

La matanza por veneno es una imagen de un deseo que se niega a la otra persona. En este sueño no tenemos en cuenta al otro para llevar a cabo lo que queremos aunque este hecho sea perjudicial para la otra parte.

Soñar que matas a alguien por placer

Se anuncia un asunto difícil, así que comienza a cultivar como puedas la paciencia para hacer frente a los reveses que te dé la vida.

Soñar que matas a alguien que quería robarte

El sueño de matar a un ladrón indica que tu comportamiento es demasiado estricto con tus seres queridos. ¡No seas tan estricto!

Soñar que matas a tu pareja

Es un sueño difícil, que según el Diccionario de Sueño pone en relieve el miedo que tienes de mostrarte inferior a los demás.

Soñar que matas a tu hermano o hermana

Te deshonrarás tú mismo por una acción culpable.

Soñar con matar a tu expareja

Hay una amistad distorsionada en tu vida, aunque te darás cuenta de esto mismo con el paso del tiempo.

Soñar que matas a un amigo

¿Cómo andas de salud, soñador? Porque esto es presagio de una situación delicada en tu bienestar.

Sueña que matas a tu madre o tu padre

Hablamos en este caso de un sueño premonitorio, y que un desastre que te sobrevendrá a ti y a los tuyos.

Soñar que matas a alguien por celos

Los celos son unos sentimientos muy tóxicos que debes eliminar de tu vida desde ya, pues con ellos pegados a ti jamás podrás ser feliz. Dicho esto, el Diccionario de Sueños determina que este tipo de sueños significa que tus temores no están infundados. Que aquello que te angustia es una mala percepción tuya.

Soñar que matas a alguien porque eres atacado

En este caso, el Diccionario de Sueños anuncia que alguien a tu alrededor pronto te traicionará. ¡Ponte en guardia!

Soñar que matas a un niño

¿Qué significa soñar que matas a alguien, que además, resulta ser un niño? Pues que tienes demasiada responsabilidad que asumir ahora mismo, y es con este cruento sueño como se manifiesta esa circunstancia.

¿Qué significa soñar con que matas a alguien? Descubre sus mensajes en nuestro diccionario de sueños | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Conclusión: si sueñas que matas a alguien, presta atención a tu paciencia

Con todo lo que hemos expuesto, queda claro que hay circunstancias difíciles a tu alrededor en este momento, y que eres plenamente consciente de ello. Del mismo modo, sabes que las mismas están desbordándote y están haciendo que tu paciencia y tu calma se pierdan como lágrimas en la lluvia, sobre todo, si no eres capaz de sacar hacia fuera los sentimientos que te ahogan.

Así pues, tienes dos cosas que hacer a partir de ahora. Lo primero, hablar con tu pareja, con un buen amigo, o tu familiar de confianza para vaciar todo lo oscuro que hay dentro de tu ser, para que te conozcan de verdad, incluidas tus debilidades y tus penas.

Por otro, pon una fecha límite para atajar esos problemas que te llevan a soñar que matas a alguien, porque estás desbordados, y no querrás que tu mente se fragmente, ¿verdad? Pide ayuda profesional, ¡lo que creas conveniente! Pero ponte a trabajar para que tus angustias lleguen a su fin, y tus sueños se llenen de hermosos paisajes y vivencias.