Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tiradas de Tarot: Las 3 tiradas de cartas gratis más efectivas

Descubre cómo hacer lecturas de cartas del tarot gratis
Tiradas de Tarot: Las 3 tiradas de cartas gratis más efectivas | HOROSCOPOMAGICO.COM

Hay muchos adivinos y tarotistas que cobran por hacer una lectura de cartas y vaticinar tu futuro. Sin embargo, tú mismo puedes hacer tiradas de cartas gratis con un poco de práctica y los conocimientos adecuados en tiradas del tarot.

Por supuesto, lo primero que debes hacer es conseguir una baraja, que se encuentra fácilmente en cualquier tienda de esoterismo, y una vez te hagas con el tuyo mantelo seguro pues te acompañará durante toda tu vida.

Las tiradas de tarot revelarán tu futuro mientras responde todas sus preguntas, y para lograrlo con éxito (y relativa rapidez, para que no pierdas mucho tiempo en la lectura de cartas) deberás familiarizarte con las cartas, mirarlas, manipularlas, impregnarlas con tu aura magnética y que capturen tu energía. Cuanto más utilices y manipules tu baraja, más la cargarás de tu propia esencia y más acertado será el sorteo.

Tiradas del tarot: Arcanos mayores y arcanos menores

Las cartas del tarot constan de 78 piezas: 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores, los cuales deberíamos memorizar y ser capaces de reconocer de un vistazo, así como, por supuesto, el significado de cada una de las estampas. No te agobies, porque esto te llevará un tiempo.

Los arcanos mayores representan las diferentes etapas de nuestras vidas y las experiencias que se les atribuyen, desde el Loco (un joven lleno de alegría) hasta el Mundo (la línea de meta de nuestro caminar en la vida).

El tarot de los arcanos mayores: Descubre las 22 cartas y qué significan.

Los arcanos menores, por su parte, describen a las personas, eventos, sentimientos y circunstancias que experimentamos durante nuestro viaje por la tierra. Aunque Los arcanos menores son similares a las cartas de un juego tradicional (divididas en cuatro palos) en el fondo son la representación de los eventos que permanecen bajo el control del consultante y su forma de actuar.

El tarot de los arcanos menores: Descubre qué cartas son y qué significan.

Cómo hacer tiradas de cartas gratis

Dentro del tarot, entendemos como tirada el número de cartas que escogemos y la forma en la que se despliegan ante nosotros para dar respuesta a una pregunta que hayamos formulado. Existen numerosas tiradas de cartas gratis para hacer su lectura, y de hecho, una vez nos familiaricemos con el significado de los diferentes arcanos mayores y menores podemos crear una tirada específica, empleando nuestra creatividad, para consultar el tema que nos interese.

Tiradas de Tarot: Las 3 tiradas de cartas gratis más efectivas | HOROSCOPOMAGICO.COM

Otra forma de definir una tirada de tarot es como una narración que se relata al consultante en el que se resaltan las influencias del pasado, comprender las circunstancias presentes y predecir el futuro del mismo. Así, las cartas del tarot serán un mapa de ruta que nos ayude a tomar las decisiones correctas en lugar de llevarte en una dirección específica.

Las 3 tiradas de cartas gratis más efectivas

A continuación, vamos a analizar algunas de las tiradas del tarot que te servirán para iniciarte en este tipo de adivinación. Si quieres, puedes crear un ambiente relajado y propicio para la lectura quemando un poco de incienso y encendiendo unas velas, e incluso, puedes poner algo de música suave.

1. Tiradas de tarot de una sola carta.

La mejor forma de iniciarse en las tiradas de tarot es escoger al azar uno de los 22 arcanos mayores, dejarlo bocabajo al inicio del día y descubrirlo al final del mismo. Entonces nos tocaría analizar cuáles de nuestras vivencias se corresponde con la misma, qué aspectos de nuestro estado de ánimo. Se recomienda realizar esta tirada de tarot durante 22 días, y después, repetirlo durante otros 22, pero en esta segunda fase, intentando adivinar qué carta es la que sacamos por la mañana. ¡Los resultados pueden ser sorprendentes!

Con la práctica, podremos formular una pregunta y buscar la solución en la carta que saquemos tras barajar las mismas. En ese sentido, es interesante despejar la mente mientras barajamos, así como que elijamos las tarjetas que nos resulten más atractivas por su reverso.

Como tiradas de tarot como una sola carta también podemos hacer una pregunta con respuesta cerrada, esto es, que se resuelva con un sí o un no. Para ello emplearíamos de nuevo solo los arcanos mayores, y si la carta que elegimos es el Mundo, el Sol, el Mago, La Templanza, la Fuerza, la Estrella o el Carro la respuesta es que sí. Por otro lado, hay otras cinco cartas que simbolizan el no, que son el Diablo, el Colgado, el Ermitaño, la Torre y la Luna. Los enamorados y la Rueda de la Fortuna serían las dos cartas de indecisión.

Tiradas de Tarot: Las 3 tiradas de cartas gratis más efectivas | HOROSCOPOMAGICO.COM

2. Tirada de tarot de tres cartas

Esta tirada es ideal para preguntas simples, para aquellos que están aprendiendo a hacer lectura de cartas.

Se colocan tres cartas, a las que se asigna tres valores que debemos predefinir de antemano. Por ejemplo.

-El tiempo pasado, presente y futuro.

-Tu situación actual, los obstáculos que hay y los consejos para superarla.

-Tus deseos, tu forma de lograrlo, lo que te ayudará a lograrlo.

-Lo que potenciará tu situación, lo que te ralentizará y cuál es tu potencial sin explotar.

Así, debes levantar la carta de la izquierda e intentar interpretarla; a continuación, hacer lo propio con la de la derecha, y por último, la central.

3. Tirada de tarot cruzada

Mezcla las cartas boca abajo y haz una tirada de cuatro al azar, pensando en una pregunta. Coloca la primera carta delante de ti, ligeramente a su izquierda, y la segunda, colocada a la derecha de la primera. La tercera se coloca en la parte superior, por encima de las dos primeras y la cuarta, justo por debajo de las dos primeras.

A continuación, da la vuelta a las estampas y comienzas a interpretarlas de manera simple; si alguna está en posición inversa, su significado será menos positiva. En caso de duda, será posible cubrir la carta con otra para hacer más fina la predicción.

En estas tiradas del tarot, la primera carta representa la situación actual, el estado de ánimo del consultor, sus cargas emocionales o psicológicas. La segunda carta está en contacto con el mundo exterior, los demás, nuestros colaboradores, nuestros superiores, incluso nuestra ayuda.

La tercera carta, que como hemos indicado está por encima de las dos primeras, es un reflejo de nuestro potencial, nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestros sueños y deseos, incluso las necesidades que tenemos. En ocasiones, también simboliza la imagen de nuestro futuro.

La cuarta carta, por último, es la respuesta a nuestra pregunta, aunque también se relaciona con nuestra situación material y profesional, los hitos de nuestra vida.