Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Tauro de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo, los nacidos 21 de abril y el 20 de mayo van a emplear sus virtudes y fortalezas en hacer feliz a su pareja, según apunta el Horóscopo Mágico.

Vas a esforzarte en demostrarle el significado que tiene en tu vida, estableciendo metas con esa persona en un futuro por el que vais a luchar.

Necesitáis nuevos retos, y tenéis la química suficiente para llegar allá donde os propongáis.  ¡Vamos allá, Tauro!

Por el contrario, los Tauro que no tienen pareja acabarán la semana replanteándose en qué deben cambiar. Mírate al espejo: en nada de nada.

No cambies en tu forma de ser, pero eso sí, confía un poco más. La traición no es el sentimiento más común entre las personas, por suerte.

Dinero

Se avecina una dura semana en el trabajo, y te estás preocupando antes de tiempo. Hoy es domingo, tu semana acaba, y permítete disfrutar lo que queda de ella.

Los problemas laborales aparecerán, por supuesto que sí, no tienes un superpoder para evitarlo.

Pero sí está en tu mano no permitir a la ansiedad hacer estragos en tu estado anímico.

Antes de caer en gastos superfluos, piensa en cuántas horas de tu trabajo debes dedicar para adquirir un bien o servicio; una entrada de un show, unos pantalones, una cena por todo lo alto.

¿Cuánto te compensa cada una de las opciones? ¿O acaso no te merece la pena ninguna? Que tampoco pasa nada si dejamos la economía como está, ¿eh?

Salud

En un ejercicio de introspección estás buscando nuevos niveles de felicidad personal, aunque de momento no sabes hacia dónde mover ficha.

Pregunta a tu alrededor, abre los ojos en el tema de voluntariado, y quizá puedas destinar parte de tu tiempo con personas necesitadas, como voluntario en asociaciones o sencillamente acompañando a personas mayores que tengan una gran soledad. 

Lo más positivo es que tendrás en este final de semana es que la salud física tuya está mejorando, por lo que es hora de decir adiós a ese medicamento que ha sido tu gran aliado.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios