Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Tauro de Horóscopo Mágico para el jueves 8 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy jueves 8 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo en orden a priori. De hecho, los astros te favorecen, estarás muy bien de ánimo y será un día en el que podrás disfrutar adecuadamente de tu pareja.

Aprovechad para hacer juntos determinadas rutinas domésticas que siempre recaen en una sola persona de la pareja, como ir a la compra o las tareas del hogar.

Un antiguo amigo, cuya relación acabó de la noche a la mañana y sin explicación, va a intentar acercarse a ti. Y vendrá con bandera blanca de rendición.

Dinero

Saca tu mejor sonrisa en el trabajo, Tauro, pues te va a permitir hacer contactos muy fructíferos de los que podrás tirar en el futuro.

Muestra bien tus facultades sociales, buen talante y tu cordialidad, alcanzarás el éxito.

Si hay algo que quieras cambiar de tu forma de ser, no es el momento, según apunta el cosmos. Déjalo para más adelante, Tauro.

No te dejes engatusar por contratos relacionados con la telefonía móvil. Aunque quieras pagar menos, analiza bien la oferta que te van a presentar hoy.

Una larga exclusividad con la compañía, un regalo que te ata de pies y manos pero que en realidad no necesitas, una aparente rebaja que en realidad no es tal. Presta atención a la letra pequeña.

Un gasto excesivo en el pasado en un momento poco adecuado puede generarte algún problema en la actualidad, aunque finalmente lograrás salir bien de ello.

Salud

Dedícate a cuidar tu salud en esta jornada a través de unos buenos baños, Tauro.

Si lo deseas, es el día perfecto para llenar la bañera con sales de baño, poner velas aromáticas (verdes si es posible) y aislarte del mundo durante un buen rato en el que nadie debe interrumpir tu paz.

Incluso podrías también acompañar el ambiente de unos conos de incienso, a poder ser, de color verde nuevamente.

Para finalizar, date una ducha en la que se alterne el agua fría y la caliente, para estimular la circulación y favorecer la recuperación de las articulaciones en el caso de que hayas tenido un día tenso o hayas practicado ejercicio.