Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Tauro de Horóscopo Mágico para el viernes 13 de abril

El porvenir del horóscopo para hoy viernes 13 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Todo lo ves gris hoy, ¿verdad, Tauro? ¿Qué te sucede, si normalmente desprendes alegría y optimismo a las personas que tienes cerca de ti?

No pasa nada por tomarte la licencia de estar un poco alicaído, y con ganas de ser invisible para los demás, siempre que no sea la técnica habitual.

Que no tengas del todo los pies en la tierra va a provocar que algo en tu relación no acabe de despegar hoy, en especial si llevas poco tiempo en ella.

Trata de explicar a la otra persona qué te ocurre, pues va a tener mucha empatía y va a demostrarte todo su apoyo. Pero para ello necesita saber qué te pasa, porque no posee el don de la clarividencia.

Dinero

Tenías un dinero ahorrado en casa, que creías que podrías mantener eternamente. Sin embargo, vas viendo cómo día a día el montón baja más y más y ello comienza a angustiarte.

No te agobies más de lo necesario, pues no se prevé ningún gasto urgente y de una cantidad que pueda considerarse como alta.

Pronto vas a volver a recibir ingresos en efectivo que te van a permitir que el montante vuelva a subir hasta los niveles de hace unos meses, lo cual te permitirá una mayor tranquilidad al saber que dispones de esos recursos para una emergencia que no esté planificada.

Salud

Anda con pies de plomo en el día de hoy. Y no es una metáfora, sino una recomendación que te hacen los astros de Horóscopo Mágico pues se prevé que tengas algún tipo de caída, en una superficie muy pulida y que no tiene por qué estar mojada.

Ten precaución porque no se tratará de una caída graciosa, de estas en las que te da la risa, sino una muy dolorosa.

Así pues, siempre que pueda camina sujeto a alguna barandilla o reposa manos, para que te den una cierta estabilidad.

Si llegas finalmente a tener una caída, que los médicos controlen si se ha visto afectada la articulación sacro-ilíaca y a su movimiento giroscópico, pues es lo más posible.