Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo mágico de Tauro para el domingo 4 de febrero

El porvenir de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La energía del amor es una de las más poderosas que existen. Puede conseguir despertar sentimientos y emociones entre dos personas aunque estas estén a kilómetros de distancia como por arte de magia.

Cuando has conseguido entablar una relación sincera con otra persona, ya sea de amistad o amorosa, no hay distancia que la rompa. Esto es algo de lo que te convencerás después de mantener una larga charla con esa persona con la que hacía tiempo que no hablabas, quizás un viejo amigo o amiga de toda la vida o un familiar que vive lejos de ti. Y es que el amor no solo se manifiesta o se experimenta a través de las parejas propiamente dichas.

Dinero

Se acercan fechas importantes y hoy centrarás parte de tu atención en pensar qué regalar a esa persona tan especial, ya sea un amigo, familiar o incluso tu pareja. Si buscas en lo que algunas tiendas aún tienen de rebajas puede que encuentres algo interesante, pero deberás invertir mucho tiempo en ello.

Antes de nada, decide qué presupuesto vas a invertir en ello y después, descarta todas aquellas ideas que sean demasiado tradicionales y asegúrate de dar con algo que arranque una sonrisa a quien lo reciba.

A menudo los detalles más originales o aquellos que tengan que ver mucho con la personalidad de la persona a la que se los regalas son los que más éxito tienen.

Salud

Pareciera que tienes una voluntad de hierro pero nada más lejos de la realidad. Cuando te empiezan a criticar simplemente callas y asientes, dando a entender que estás de acuerdo con las cosas que los demás dicen de ti aunque no sean especialmente positivas.

Entonces toda tu autoestima se tambalea y entras en bucle: por un lado, te arrepientes de no haber sido capaz de defenderte y por otro, te preguntas si será cierto lo que dicen de ti. Si no cambias de actitud pasarás por esta misma situación una y otra vez y los problemas de autoestima nunca traen nada bueno para la salud.