Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Tauro para el sábado 27 de enero

El horóscopo mágico de Tauro según los astros
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las películas de miedo son de tus favoritas: la emoción que sientes cuando consiguen sorprenderte y mantenerte en suspense es lo que más te gusta de ellas. En el amor te pasará algo similar, ya que durante el fin de semana buscarás tener este tipo de sensaciones.

Puede que pagues esta inquietud con tu pareja, a quien buscarás para ponerla a prueba, darle un poco de caña e incluso desencadenar una pequeña discusión. Ten mucho cuidado si llegas a este punto, es posible que la otra persona se tome las cosas demasiado al pie de la letra.

Dinero

Cuando aprendes a desempeñar una tarea, lo haces a la perfección. Eres capaz incluso de crear tu propio método, una alternativa con la que llegar de manera más eficiente a un mismo fin.

Tu constancia y tu buena predisposición a hacer las cosas resulta clave ya que gracias a ellas has conseguido destacar sobre el resto en varias ocasiones y por eso estás seguro de que conseguirás llevar tu proyecto a buen término.

No obstante, en tu puesto de trabajo esto a veces acarrea que se te asignen más responsabilidades. Tener más trabajo no puede producirse a cambio de nada, debes ganar más dinero.

Salud

Este fin de semana te encontrarás lleno de energía y decidirás hacer una limpieza a fondo de tu nevera. Bolsa de basura en mano, te encargarás de apartar de tu vista todos aquellos alimentos que no consideras saludables, como los fritos, las comidas precocinadas o todos esos dulces que tantas calorías tienen.

El azúcar es sin lugar a dudas uno de tus ingredientes preferidos, pero deberás desterrarla durante un tiempo si quieres hablar enserio de cambiar tus hábitos alimenticios. Y es que no estaría de más que te privaras un poco de ella. Al menos, durante unos días.