Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Tauro para el viernes 2 de febrero

El horóscopo mágico de Tauro según los astros
La predicción para Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te sientes como un llanero solitario recorriendo el viejo oeste sin nada ni nadie a la vista. Tanto si estás soltero como si estás en pareja, empiezas el mes con el sentimiento de que la soledad es tu única compañera de batallas en el amor, cosa que como no podía ser de otra forma te causará un fuerte desasosiego.

El caso de los Tauro que tengan pareja la situación les resultará especialmente desoladora, y es que no hay peor sentimiento que este. ¿No te has parado a pensar que quizás ese desierto lo has creado tú mismo?

Las escenas que nos creamos no siempre son necesarias, haz un esfuerzo por acercarte más a la otra persona y por refugiarte en la compañía de tus amigos y familiares si estás soltero o soltera.

Dinero

Ese sentimiento de soledad se reflejará en el entorno laboral de una manera de lo más peculiar. Pese a que en tu empresa el trabajo en equipo es fundamental, querrás hacer las cosas por ti mismo y ser lo más independiente posible, cosa que puede ocasionarte problemas.

Que alguien se entrometa en tus asuntos te parecerá un insulto hacia tu persona y es que no puedes estar más vulnerable. El entorno laboral no es la consulta del psicólogo: no puedes manifestar tus sentimientos abiertamente a un desconocido.

Si te ven vulnerable es posible que alguien intente aprovecharse de tu situación. Hay mucha competencia y más en tu sector, donde los peces grandes no dudan en comerse a los más pequeños. Deja atrás esa actitud pueril y limítate a comportarte como un profesional.

Salud

Lo curioso de todo este maremágnum de sentimientos es que se podría haber prevenido de no haberte guardado tanto las cosas. Varias señales ya te advirtieron de los problemas que podía ocasionarte ceder demasiado y no establecer límites.

Tanto aguantar pasa factura a todo el mundo. Si tienes ocasión, hazte con una piedra aguamarina. Utilizada por los marineros como un talismán que atrae la suerte, ayuda a curar cargas emocionales, calma a la mente y al corazón y sirve además para aliviar tensiones y el estrés. También devuelve a su dueño la confianza en sí mismos, cosa que necesitas con urgencia.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios