Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Tauro para el sábado 3 de febrero

El pronóstico del horóscopo para los nacidos entre el 20 de abril y el 21 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque esta semana ha sido bastante desesperante en el tema amoroso, en especial para los Tauro sin pareja, pronto esa soledad se desvanecerá. Aprenderás a convivir contigo mismo y a soportarte, pero sobretodo notarás una cierta comodidad para hacer aquellas cosas que te gustan. Disfruta de esa libertad, que el amor está a la vuelta de la esquina.

La situación será opuesta para los Tauro con pareja, que verán en la otra persona intereses en común que no habían sentido hasta ahora. La cosa mejorará bastante. Volvéis a vivir con esa complicidad que tan fuertes os hace. ¡Hacéis muy buena pareja!

Dinero

Las cosas no han salido como esperabas en el trabajo. Este sábado será una jornada de reflexión para ti. Tienes tiempo para pensar en cómo puedes encajar en el nuevo equipo y cuál es tu papel esencial.

Por fin tendrás la oportunidad de abrirte con un compañero o compañera de trabajo y establecer algunas relaciones de confianza. Dosifica las conversaciones para no contar más de la cuenta.

Tu dinero seguirá donde está este fin de semana. Es cierto que te puedes permitir algunos gastos como piezas de ropa nueva, pero no notarás cambios relevantes en tu cuenta bancaria.

Salud

Ya advertíamos de la importancia de hacerte con un talismán que conserve tus energías para cuando más lo necesites. Las piedras energéticas, como la aguamarina, dan un buen resultado, aunque cualquier amuleto es bueno para conservar energías positivas. Tócalo cuando notes síntomas de debilidad y pronto te sentirás mucho mejor.

Las tensiones y el estrés se pueden liberar de muchas maneras, también con actividades físicas como la escalada. Una buena dosis de adrenalina te hará sentir como nuevo, por mucho que al principio te provoque cierto pánico. También es útil para liberar tus miedos. ¿Te atreverías a saltar en paracaídas?