Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo diario astral para Tauro de Horóscopo Mágico para el sábado 19 de mayo

El porvenir del horóscopo para hoy sábado 19 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para este sábado de mayo los astros del Horóscopo Mágico señalan que en tu vida habrá reconciliaciones.

Puede que con tu pareja hayas tenido alguna discusión que todavía colee en vuestro día a día, y que no hayáis acabado de aclarar el asunto.

E incluso un amigo cercano con el que ha tenido unas palabras más altas que otras por asuntos posiblemente económicos.

El fin de semana comienza para ti genial en el aspecto del corazón, porque vas a poder limar asperezas con pareja, amigos e incluso familiares.

Eso sí, no entorpezcas el flujo de las reconciliaciones sacando a flote tu lado más testarudo y cabezota, porque si no, poco se podrá hacer.

Dinero

La flexibilidad es una muestra de la inteligencia emocional, ya que a través de ella demuestras la madurez que posees para adaptarte a todas las circunstancias que se pongan por delante en el día a día.

Vas a tener que hacer uso de esa capacidad de flexibilidad, incluso casi de mimetismo, en un asunto relacionado con tu economía, y de manera indirecta, a tu trabajo, sobre todo si te ganas la vida con asuntos relacionado con las leyes y la abogacía.

Estás esperando una respuesta en relación con una oferta profesional de la que te aseguraron que tendrías noticias, ya fuese para bien o para mal.

Hoy no llegarán las buenas nuevas, y tampoco mañana domingo, pero a inicios de la semana que viene las tendrás.

Salud

El único sitio autorizado para vender medicamentos es la farmacia. Los astros te recuerdan esto para que no caigas en la tentación de comprar por Internet medicamentos que prometen ser milagrosos.

Una cosa que tienes que asumir es que cualquier tratamiento, ya sea para sanar una dolencia, o incluso para adelgazar, requiere tiempo. Y los milagros, por desgracia, no existen.

Trabaja tu paciencia y mira más por ti. Porque pretendes que toda tu salud se regenere sin hacer tú nada porque así suceda.

Con malos hábitos, o con simple dejadez, no vas a lograr un bienestar que te recorra de los pies a la cabeza, ¿verdad que lo sabes, Tauro?