Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Tauro

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El teléfono móvil va a generar hoy algún tipo de problemática entre tu pareja y tú, Tauro. Y no va a ser cosa de celos, de quién deja el aparato encima de la mesa y quién esconde las llamadas y mensajes que le hacen.

Y es que el móvil supone para vosotros una gran incomunicación debido a que os centráis en mirarlo, en ver qué ocurren en las redes sociales de los amigos y hasta en vídeos de gatos en YouTube, y no os molestáis en hablar con la persona que tenéis enfrente.

No hay que decirse tanto te quiero a través de las redes sociales llenando todo de corazones y fotos emblemáticas, y más hacerlo al despertar, al iros a dormir y tantas otras ocasiones en la que corresponde recordarlo.

Dinero

Hoy van a ofrecerte que te apuntes a un nuevo servicio bancario, Tauro. Algo que a priori te ofrecerá múltiples ventajas, sobre todo, interesantes descuentos en una serie de negocios.

¿Realmente necesitas que en tales tiendas en las que jamás compras te haga un 10%, si con ello vas a tener que pagar una tarjeta de crédito? ¡Sabes que no, que es mejor estarse quieto!

No piques en el anzuelo por muy goloso que sea lo que te ponen frente a la cara, Tauro, porque ya sabes que nadie regala nada en esta sociedad. Y dinero, menos.

Salud

Vigila tus dientes, y en general toda tu salud bucal, Tauro. En especial, si tienes caries en alguna pieza, ya que es posible que hoy vayas a notar dolores.

Sueles olvidarte de tu boca mucho. Puedes ser muy meticuloso en algunas zonas, por ejemplo, a la hora de depilarte, algo que realizas afirmando que es por higiene, y sin embargo luego no te cepillas los dientes tal como debes, ni acudes con regularidad al odontólogo.

Si te falta algún diente o muela no pospongas arreglarte la boca, ya que así puedes provocar que se te desplacen las demás piezas.

Igual que eres una persona muy coqueta para otras cosas, deberías serlo para tus dientes. Porque una bella sonrisa tiene un poder que ni te imaginas.