Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Tauro de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una cicatriz vieja parecía estar curada, completamente regenerada, debido a un romance que te hizo sentir muy fuerte el amor dentro de tu corazón y de todo tu ser.

La herida hoy va a demostrarte que no está curada del todo, pues va a volver a sangrar. Creías que lo habías superado, ¿verdad? Y ahora te das cuenta de que no era así.

Esto no significa que te hayas estado mintiendo, Tauro. Solo que hoy te ha dado por acordarte de aquella persona de tu pasado, sobre todo, porque habéis vuelto a coincidir, muy probablemente a través de las redes sociales.

Aquella relación no iba a ninguna parte y lo sabes, así que no te lamentes.

Lo mejor que te pudo pasar en su momento es que la historia no fuese a más, y a día de hoy, lo mejor también para ti sería que te estés quieto y no contactes con esa persona, pues no te traerá la felicidad.

 

  

 

 

Dinero

Sabes muy bien lo que es estar sin dinero, sin recursos económicos, y tener que subsistir con muy poquito, administrando los recursos como si fuesen pepitas de oro de 24 kilates.

Una persona próxima a ti y con la que has coincidido en algún asunto laboral en el pasado va a pedirte que le ayudes a encontrar un trabajo, y como sabes de su valía no dudarás en mover tus hilos para lograrle una entrevista.

Y ahí será cuando te arrepientas de haberlo hecho, porque la otra persona no va a responder a la altura, muy a tu pesar.

Por intentar hacer el bien, vas a acabar quedando fatal con la empresa a la que le hiciste la recomendación profesional, pues en la entrevista se mostrará impertinente y poco interesado en lo que le proponen.

Podrías entender de todo esto que no tienes que preocuparte de nadie, pero lo mejor que puedes hacer es decirte que no salió bien, pero que hay que seguir ayudando a los demás, para el día que te haga falta a ti.

Salud

Los astros del Horóscopo Mágico te indican que hoy tengas cuidado con las articulaciones, Tauro.

Intenta evitar los movimientos bruscos, sobre todo en zonas en la que anteriormente hayas tenido lesiones.

E intenta no hacer grandes esfuerzos, aunque ello suponga posponer algunos planes.