Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Tauro de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Empieza la semana, con un lunes donde vas a tener pensamientos muy positivos en todo lo que se refiere a tu corazón, a tus relaciones de pareja y a cómo es tu actual situación familiar.

El tener una actitud tan bella y optimista te ayudará, pues te encontrarás alguna piedra en tu camino, claro, ¡por supuesto! Pero no vas a permitir que te amargue, porque hoy brillas como si fueses el astro rey.

Tu pareja andará hoy un poco seca, con la comunicación muy sesgada, y parece más interesada en contarle a otras personas lo que ronda su cabeza que a ti, que eres su media naranja.

Con un poco de picardía, que la tienes y de sobra, podrás gestionar esta situación tan rara, y al final te confesará qué le atormenta.

Un asunto relacionado con la familia que prefería no contarte, para que no te lo tomes como algo personal, y también para que no tomes partido en ninguno de los bandos que se encuentran enfrentados.

Dinero

¿Cómo han arrancado las cuentas esta semana? Aprovecha que es lunes y saca extractos bancarios, para comprobar que las cifras cuadran.

Igual comprobarás que con el fin de semana has cometido ciertos excesos que no tenías previstos, y que por tanto la cifra está más baja de lo que en principio podrías esperar.

Ahora ya sabes lo que toca. Tener unos días de gasto moderado, con mucha prudencia, y así no te resentirás (ni tampoco te arrepentirás) de haber tenido la mano un poco suelta.

Acuérdate de reparar ese electrodoméstico que anda un tanto averiado, pues ahora mismo podrás solucionar el problema que tiene, pero si sigues usándolo a medio gas al final se romperá del todo.

Salud

Los astros del Horóscopo Mágico señalan que este lunes deberías de vigilar el cuidado de tu garganta, pues va a darte algún problema.

Resguárdate del frío que pudiese haber con un pañuelo, y toma infusiones endulzadas con miel, que es un excelente antibiótico natural y te despejará mucho la congestión.

Márcate objetivos saludables para los próximos días, sobre todo relacionados con el deporte.