Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Tauro de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este miércoles de febrero los astros se han propuesto desestabilizarte en el amor. Vas a montarte en un tobogán con un ascenso difícil, pero la caída va a ser muy larga, a la par que un tanto divertida.

Las cosas no son blancas o negras; no solo existen todos los matices de gris, sino que un mismo hecho puede ser blanco, negro y grisáceo, todo a la vez. Dulce y amargo.

Ahora te toca a ti, Tauro, saber con qué color, con qué sabor, te quieres quedar. A veces lo malo es muy malo, pero lo bueno es infinitamente mejor.

En los próximos días cumple años uno de tus amigos o familiares más queridos. Sorpréndelo con una visita que no hayas programado, será su mejor regalo.

Dinero

Te van a realizar una propuesta laboral en la que podrás caminar hacia dos direcciones. No dudes nada, apuesta fuerte por todo lo que tenga que ver por las tecnologías y los nuevos sistemas de comunicación. Así lo apunta el Horóscopo Mágico.

Si eres dueño de tu propio negocio tendrías que tener un poco más de cabeza. A veces vives a todo trapo, como si fuese un marqués.

Para que el mes concluya sin quebraderos de cabeza, haz un poco de vida de ermitaño, o un monje de clausura. Viviendo solo con lo justo.

Salud

Si necesitas alejar de ti ciertas energías negativas que notas a tu alrededor, quema un poco de incienso en casa. Hay conos de estas hierbas por muy poco dinero y cómodos de utilizar.

Estás moviéndote para lograr un poco más de masa muscular. ¡Felicidades por el recorrido que has logrado ya!

Para acelerar tu metabolismo puedes ayudarte de pequeños trucos, como echar hielo en todas tus bebidas. El cuerpo trabaja más para poder calentar esos líquidos, y para ello quema muchas calorías.

Y a la hora de alimentarte, no descuides a los hidratos de carbono. Alguien te ha inculcado un odio enorme hacia ellos y no debes descuidar su ingesta.