Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Tauro

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Por casualidades de la vida hoy vas a reencontrarte con una persona por la que tiempo atrás sentiste un gran amor que nunca llegaste a confesar.

Nada más verla una sonrisa se esbozará en tu cara y te llevará a querer saber cómo le va la vida, y cómo anda de ocupado su corazón.

Descubrirás que ahora mismo no tiene a nadie como pareja, y quizá sea ocasión de que le eches el arrojo que antaño no le echaste.

Intercambia teléfonos, haz algo para que os mantengáis en contacto e igual surge entre vosotros una chispa que hasta ahora no se había prendido.

Si te animas a embarcarte en una relación, lo más importante es que seas una persona honesta y que nunca mienta.

Dinero

Deberías comenzar la semana poniendo en orden todos los papeles relacionados con tu trabajo, porque hay algo que no va bien.

Comprobarás que te faltan documentos relacionados con los números, con las cuentas, y que quizá haya alguien que esté haciendo algún tipo de trapicheo a tus espaldas.

Si es necesario, comienza una investigación para comprobar qué falla y depurar responsabilidades; pero ten calma, porque no es tu culpa, sino de alguien de tu confianza que está actuando con muy malas artes.

Esa persona está pasando por un momento difícil, por un problema muy gordo, pero eso no justifica para que esté haciendo las cosas así.

Salud

A través de los medios de comunicación no hacen más que llegarte noticias desoladoras y muy tristes.

Atentados, secuestros y otro tipo de desgracias provocadas por el ser humano que han comenzado a preocuparte de sobremanera.

Mantén la calma, Tauro. Cierto es que el mundo parece que se ha vuelto loco, pero no por ello vas a dejar de hacer vida, ni vas a comprarte un búnker para resguardarte de todo tipo de peligros.

No te agobies pensando en que todo lo malo puede sucederte, porque si no vas a perderte esos placeres pequeños y cotidianos que nos ofrece la vida.

Además, no te vayas a creer todo lo que cuentan los medios de comunicación, porque no siempre conocen todo tal y como sucedió en la realidad.