Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Que suelas decir alegremente que eres una persona un poco desastre que siempre va con la hora pisándole los talones puede resultar gracioso en la teoría, pero no en la práctica.

Tu mala gestión de los horarios, y sobre todo, que olvides un evento con tu pareja y pongas en su hueco una cita laboral va a generar un conflicto en el día de hoy.

Intentarás justificarte con un sencillo “lo olvidé” que no servirá de nada. Tu pareja había dado su palabra de que juntos acudiríais a una cita cultural, y ahora tendrás que hacer malabares para que todo cuadre.

Si te comprometes a ir cumple tu palabra, pero no llegues tarde a nada, o tu pareja te bombardeará y con razón con frases lapidarias sobre lo poco que te comprometes.

Dinero

¿Tienes pendiente un juicio en un asunto relacionado con el dinero o con tu actividad profesional? Un despido improcedente, un impago o alguna situación similar.

Los astros del Horóscopo Mágico apuntan que hoy vas a recibir documentación relacionada con la justicia y el dinero, y que no saldrás contento de cómo ha resultado la cosa.

Sin embargo, el cosmos estará de tu parte, te manda toda la energía interplanetaria y con ella lograrás salir victorioso del litigio, aunque quizá no tan beneficiado como querrías, sino un poco menos.

Además, vigila hoy tus pertenencias, y recuerda echar la llave en casa, en el coche y en todos los sitios de los que disponga de cerrojo. No seas despistado, porque si no puedes ser víctima de hurtos.

Salud

Crees que tienes un problema de salud, y grave, aunque no das con él.

Este día vas a estar muy pendiente de tu tensión, el índice de azúcar en la sangre, vas a mirar con atención tus deposiciones en el retrete, todo lo que esté en tu mano para encontrar algo que no esté en su sitio.

Y sin embargo, no habrá ningún problema, Tauro. Deja de agobiarte.

Lo tuyo es estrés, e incluso un poco de tristeza, pero tu salud está perfecta. Deja de buscarte enfermedades que no tienes.