Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Tauro para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Individualista: si hay un adjetivo que te defina a mediados de esta semana para catalogar cómo eres a nivel sentimental es este.

Miras de manera excesiva de tu propio bienestar y no piensas nada en las personas que tienes a tu alrededor. Ni tu familia, ni tu pareja, ni las amistades.

Este egocentrismo no te va a traer nada bueno. Ojo, que no significa que de vez en cuando puedas hacer las cosas solo pensando en ti mismo, Tauro, pero sin pasarse.

Se prevé un desencuentro, precisamente porque alguien te eche en cara que no piensas en los demás, que tu empatía se ha perdido, y eso es una pena.

Sobre todo, porque tienes mucho carisma y estás en plan conquistador, pero así nadie querrá permanecer a tu lado, por lo que resultarás un perdedor en el juego de la conquista.

Dinero

Este jueves Venus, tu planeta regente, te carga de energía positiva para que emprendas en materia empresarial, pues tendrás mucha suerte y éxito.

Pon en marcha tus iniciativas pero con el asesoramiento necesario, pues vas a descubrir que tienes muchas ayudas a las que podrás acogerte para que tu plan empresarial salga adelante.

Deja que tu imaginación vuelve, que la creatividad recorra tu cuerpo como la sangre de tus venas y te haga visualizar todo de un modo que se pueda monetizar.

Cuidado con Géminis, pues te va a tener envidia de lo bien que te va a ir hoy y pueden surgir ciertas rencillas, aunque no se desencadenará una guerra ni nada parecido. De momento.

Salud

Tu piel necesita un mayor cuidado, te lo está diciendo a gritos, aunque tú te tapas los oídos para no hacer caso. Además, necesitas reconciliarte con la naturaleza.

Por ello, hoy podrías realizarte un tratamiento en casa con arcilla, que te permitirá mejorar la dermis a la vez que notas en tu rostro los minerales que forman la tierra.

La arcilla te permitirá limpiar los poros y eliminar las células muertas, remineraliza la piel y otorga un efecto tersor que te permitirá lucir con más belleza, algo que mejorará también tu autoestima.