Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Queda poco para el fin de semana, Tauro, y eso hace que tu sentido del humor comience a rozar la gloria.

Con tu pareja querrías dar marcha atrás en el tiempo y conquistar su amor otra vez, pues se ha debilitado aquella magia, aquel momento.

Su corazón todavía no se ha quedado frío, por lo que deberías plantear de qué forma podrías calentarlo. Inventa un plan para los próximos días.

Una vieja amistad de tu infancia va a aparecer de nuevo por tu vida mediante las redes sociales, pero recuerda que el tiempo ha pasado y que ni esa persona ni tú sois iguales que hace veinte o treinta años.

Dinero

¿Qué ocurre en el negocio con el que te ganas el pan, Tauro? Los astros señalan que habrá un seísmo que va a dejar todo del revés, y que se avecina un cambio.

A partir de ahora, tu jefe más directo va a dejar de serlo pues aceptará nuevos desafíos, y estarás bajo la batuta de un recién llegado.

Esa persona te invitará a que seas el perfecto trabajador, y no es que hagas mal tu trabajo. Es que quiere que todo el mundo parezca salido de un anuncio de televisión.

El nuevo jefe o jefa adolece de síndrome de perfeccionismo, sin tolerancia al fracaso. Esto os va a traer muy locos a todos, hasta que aprendáis a sobrellevar su peculiar forma de ser.

Salud

Tu equilibrio hoy se ha ido de vacaciones, así que anda con mucha cautela. Ten cuidado con los bordillos y los escalones, y evita cualquier tipo de actividad que pudiera suponer una caída.

Por esta misma razón, procura, si es posible, el no trasladar objetos pesados, pues tus manos podrían fallar y llevarte un disgusto.

Sin embargo, es algo solo temporal, y los astros mañana indican que todo volverá a la normalidad. No tengas miedo a los mareos ni nada parecido; solo que hoy estás un poco torpe, eso es todo.