Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo.
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No hablas con tu pareja de cómo te sientes interiormente por miedo al conflicto, y optas por la resignación de una manera muy poco sana.

Te aterran los desafíos sociales, y piensas en la ruptura o cualquier otro desafío emocional y te embriaga  la vergüenza social y la ansiedad. 

Tener que contar a la gente que tu vida es ahora diferente te causa reparo, y por eso prefieres tragar sapos y culebras.

Tauro, déjate de actuar así. Estas emociones pueden extenderse a cómo te relaciones con los demás, y ni siquiera estás siendo honesto contigo mismo. Si hay algún problema, habla.

Dinero

Se anuncia un gasto extra. Los astros del Horóscopo Mágico predicen un agujero que va a tener que taparse de manera rápida y vas a tener que tirar de ahorros.

Apriétate el cinturón si es necesario, pero no retrases tus pagos, o luego los intereses van a ser mucho peores.

Si tienes tiempo, comienza a buscar todo el papeleo que corresponda para la declaración de Hacienda de este año, para que no te pille el tren.

Procura no ser tan oscuro en el trabajo, Tauro.

Tú sueles tener la capacidad de transmitir a los demás tu alegría y tu felicidad.

Tienes el don de sacar la parte positiva, vital y entusiasta de los compañeros, así que este lunes no sea la excepción.

Salud

Usas mucho el coche, y esto supone un mayor gasto, así como poner tu grano de arena para que el problema de la contaminación atmosférica no remita.

Busca en el desván, habla con los amigos o busca en alguna tienda o aplicación de segunda mano. Pero comenzar a ir en bicicleta va a aportarte grandes beneficios.

Si tienes poco tiempo para cuidarte o hacer deporte, el emplearla como medio de transporte te permite realizar actividad física mientras llegas hasta tu destino.

Tonificará tus músculos, te ayudará a quemar calorías y te servirá de cara a la operación bikini que llevas días posponiendo.

Si para ir al trabajo la bicicleta no es lo más aconsejable, al menos oblígate a dar un paseo con ella una o dos veces a la semana.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios