Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este viernes 30 de marzo para los Tauro

El porvenir de los astros para hoy viernes 30 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sabes que tienes que pasar más tiempo con tu pareja, y también con tu familia y tus amigos. Estás haciendo malabares con los horarios para encontrar hueco, y más o menos lo estás sacando.

Entonces ¿por qué notas que tu pareja te está lanzando tiros sobre que seguís pasando poco tiempo junto? Sencillamente, por la calidad del mismo.

Que estés al lado físicamente de alguien no significa que estés con él, si tu cabeza se dispersa con otros asuntos, o si sencillamente quieres aprovechar esas horas para descansar.

Ver una película juntos no es lo mismo que poner una película en la televisión y que tú te duermas, o que mientras el largometraje avanza tú estés más pendiente de responder correos o mensajes del trabajo que de lo que está sucediendo en la trama.

A partir de ahora, el poco o el mucho tiempo que logres reunir que sea de calidad, en el que puedas desconectar y prestar toda tu atención a esos seres queridos y en un ambiente agradable.

Dinero

Te quejas de que no ganas tanto dinero como querrías, porque puestos a querer, siempre es mejor que sea mucho, ¿verdad?

Tus actos, por el contrario, no apuntan a que estés poniendo todo de tu parte para que el trabajo te sea realmente beneficioso.

Necesitas trabajar para que tu jornada sea más productiva, pues así podrás determinadas ventajas como días libres o un aumento salarial, o una prima por productividad.

Mira bien el estado de tus cuentas, pues hay una en la que crees que hay suficiente dinero, pero va a llegar un recibo en un día que no esperabas y eso va a dejar los fondos tirirando.

 

Salud

Tu cabeza no da mucho más de sí. Estás un tanto disperso, y necesitas desconectar.

Una cosa que podrías hacer es acudir a una zona abierta, con vistas al horizonte, y dejar volar tu imaginación con cosas tan triviales como buscar formas en las nubes.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que hiciste algo tan banal?

 

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras