Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este domingo 6 de mayo para los Tauro

Tu horóscopo diario completo para hoy domingo 6 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La semana llega a su final, y desearías estar en un oasis con tu pareja, y pasaros el día en una hamaca mientras tomáis unos cócteles tropicales.

Eso sería ideal, sí, pero ¿por qué no improvisas un plan, que si bien no sea lo mismo, al menos pueda ser igual de placentero?

¡Sé original, Tauro, que tú tienes un don especial para eso! ¡No vayas a quedarte este domingo en casa viendo películas en el sofá con la manta y tu pareja al lado como si fueseis dos muebles más de la habitación!

No se necesita coger un avión e irte al otro lado del universo para pasar buenos momentos con la pareja. Solo hace falta un poco de tiempo y ganas de inventar, y vivir ese viaje de manera interior.

Dinero

Por un día vas a dejar aparcados todos los problemas económicos que tienes. Que más que problemas de verdad, no son más que las clásicas gestiones que tiene cualquier hijo de vecino.

No tienes el agua tan al cuello como pensabas, así que relájate un poco, Tauro, que te va a dar un ataque de nervios sin ninguna razón objetiva.

Mañana comienza una nueva semana y podrás poner en orden todo lo que corresponda, pero mientras tanto limítate un poco a disfrutar.

Pasar buenos ratos no está relacionado con gastar mucho dinero, los astros quieren enfatizar en esta idea.

Que muchos billetes salgan de tu cartera no quiere decir que haya sido un domingo sobresaliente.

Salud

¿Quién en esta vida no ha sufrido, quién solo ha caminado por un sendero cubierto de pétalos de rosas desde que nació?

Nadie. La vida es dura, y tú lo has pasado mal, pero como cualquiera.

Deja ya el lastre que te acompaña desde hace tantos años, y que hoy vas a volver a cargar sobre tus espaldas.

A veces parece que disfrutas recordando lo mal que lo pasaste, con la excusa de que ya lo tienes superado todo. Pero quizá no hayas pasado la página, al menos, tanto como crees. ¿Está en lo cierto lo que dice de ti tu signo del zodiaco?