Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Tauro

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cada día tachas un nuevo cuadrado del calendario, y así es la única manera en la que te das cuenta cómo tu vida pasa de largo casi sin darte cuenta.

Aunque fantaseas anclándote al recuerdo de experiencias vividas, e incluso imaginando cómo estarás de bien en el futuro, tienes que ser consciente de que la felicidad solo radica en el presente.

Si te preguntaran si eres feliz con tu pareja, tu respuesta automática sería que sí, pero tras esa capa de hermosura se esconden otras más oscuras, que han arraigado con fuerza.

Esfuérzate en vivir la realidad con mayor claridad y objetividad, y comprueba cómo se encuentra realmente tu media naranja. Igual es hora de dejarnos de egoísmos e intentar hacer feliz a la otra parte, ¿no?

Dinero

Cuando salgas a trabajar, al igual que no te olvidas de las llaves o de la cartera, no te dejes atrás la pasión.

No importa cuál sea tu puesto, ni tu función, ni que lleves mucho o poco. Tu entusiasmo fluctúa demasiado, y así puedes tirar piedras sobre tu propio tejado.

Aunque sea mentira, al menos en la teoría, esfuérzate por simular que gusta tu trabajo, pues una mentira repetida se convierte en verdad.

No olvides igualmente tu autenticidad, Tauro. No te encorsetes, sobre todo porque luego te va a costar más quitarte el óxido.

Las personas que estén buscando un empleo, que presten mucha atención en la carta de presentación, y a poder ser, que busquen recomendaciones para un nuevo puesto.

Salud

Te sientes un tanto aislado. Los pequeños problemas que tú tienes son similares a los de cualquier persona, y no comprendes por qué tus reacciones son más tremendistas que las que tienen algunos de tus conocidos.

Recuerda que cada cual se toma las cosas de una manera diferente en idéntica situación, pues nuestro ánimo depende del entorno, las creencias, la situación, las etiquetas que nos asignan y hasta de lo que nos digan.

Aunque creas que todo te resbala eres muy influenciable por los demás y buscas constantemente la aprobación. Aprende a solo necesitar la aprobación de tu propio ser. El resto vendrá solo.  

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras