Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Tauro

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja ha estado soportando muchos altibajos emocionales tuyos en los últimos días, y ha estado callada, aguantando carros y carretas porque comprende que estás en una situación difícil, con tantos compromisos profesionales y familiares.

Has pagado con tu otra mitad todo lo que te agobiaba, y sabes que incluso le has hablado mal y no te has mostrado todo lo cariñoso que deberías.

Este miércoles deberías darle una sorpresa teniendo un detalle. Ve de compras y adquiere ese producto que ha visto por televisión y que cada vez que ve el anuncio te comenta que quiere comprárselo, pero que nunca tiene ocasión.

El amor no se compra, ¿eh? No creas que así puedes cubrir tus descuidos con dinero, pero lo importante será el gesto en sí.

Dinero

Hablando de comprar y vender, ¿no sería posible que cada día tuviese un par de horas más, aunque fuese pagándolas?

Sabes que esto no es posible en absoluto, ni aunque volvieses a nacer.

Lo que te ocurre es que andas muy agobiado con el trabajo, Tauro, las tareas se acumulan y se entremezclan y nunca sabes por dónde empezar ni qué es más importante.

Para que tengas un día más tranquilo, deberías agrupar tus ocupaciones por bloques, ordenarlos por prioridad y qué tiempo vas a tener que dedicarle a cada uno de ellos. Si haces esto, seguro que el día va todo lo bien que se puede.

Salud

Es normal que tengas estrés, y a veces incluso roces la ansiedad (aunque ojo con desfogarte de esta a través de la comida o malos hábitos como el tabaco).

Deberías obligarte cada día, por angustiado que estés, a vivir algún tipo de placer, algo que te regocije y te haga murmurar al menos que todo ha valido la pena.

Prestando atención a tus actitudes, tus fortalezas y dilas en voz alta para que puedas oírte, y en cierta medida creértelas.

Y de paso, sé un poco más comprometido y haz alguna de las actividades que siempre te dices que vas a realizar y que nunca llevas a cabo, como leer la novela que te regalaron para tu cumpleaños y que tantas ganas le tenías.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios