Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este sábado 31 de marzo para los Tauro

Tu horóscopo completo para hoy sábado 31 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un flechazo. Eso es lo que vas a sentir hoy en lo profundo de tu corazón y en un momento en el que no viene a cuento. Quizá una visita al médico, una consulta en una biblioteca, comprando en el supermercado.

Ahora te toca jugar bien tus cartas de seducción si quieres que esa otra persona muestre interés de algún tipo en ti.

Tiendes a infravalorarte, a creer que no puedes aportar nada especial a nadie, y eso te hace ser tu peor enemigo.

Es sábado, Tauro, ¿por qué no sacas la bandera blanca de rendición a tu yo interior, y te permites batallar en la guerra del amor para conquistar al enemigo?

Una sonrisa tiene un poder enorme. Recuerda esto durante todo el día, porque es uno de tus grandes valores.

Dinero

Se prevé que hoy recibas una llamada en relación con algún asunto económico, Tauro.

Una persona con la que tuviste algún tipo de negocio (o incluso una relación) que quiere dejar claras determinadas cuentas en las que tú saliste ganando, y sobre las que callaste al respecto.

Ten la cabeza fría para no discutir, y si tienes que ceder en alguno de los privilegios que tienes adquiridos en la actualidad, lo haces.

Tu honestidad es lo primero, y no necesitas que nadie pueda decir nada malo de ti, ni que se ponga en duda tu honradez. Piénsalo en frío.

Salud

Varios de los problemas que tienes de salud está relacionado con el hecho de que no sabes adoptar posturas correctas al andar, al correr e incluso al sentarte (sobre todo, cuando pasas horas frente al ordenador, o en el sofá).

Debido a tu mala salud postural a lo largo de los años poco a poco tu cuerpo se va resintiendo. Es por ello que padeces dolores de espalda, caderas o cervicales.

Ponte en manos de un buen profesional que te despince todos los nervios del cuerpo, y comienza a pensar mucho más cuáles son las posturas que adoptas en todas estas circunstancias y cómo podrías corregirlas a partir de ahora.

Nunca es tarde para comenzar a hacer las cosas bien.