Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Tauro

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este viernes, Tauro, los astros no se van a portar de manera sobresaliente contigo en el tema del amor. Vas a añorar a alguien que en el pasado habitó en tu corazón, al menos, en una parte de él.

Tranquilidad, vas a poder camuflar esas sensaciones. Pero te va a costar hacer ver que no hay problemas, que todo sigue igual.

Tú tienes capacidad para esconder los desperfectos para que parezca un día más.  

  

Además, se prevé un enfrentamiento con un familiar, que chocará contigo por razones de filosofía de vida.

 

Será inútil que expliques como eres, nada va a cambiar, al menos, para mejor. Si es necesario, zanja la conversación de manera cortante y levántate para que no vaya a más. 

Dinero

El trabajo te tiene estresado, y pasa factura de cara al fin de semana. No puedes ni siquiera descansar en algunas ocasiones debido a que siempre estás pensando en él.

Sin embargo, cuando toca comenzar la jornada laboral te enfrascas en pequeños detalles para retrasar la puesta en marcha, porque no quieres ir.

No te comas la cabeza con esas palabras que te dijeron llenas de rencor por un viejo fracaso en la empresa, porque estaban dichas para hacer daño. No permitas que ganen.

Salud

Los astros del Horóscopo Mágico prevén un viernes largo y tedioso en todas sus facetas para ti, Tauro. No todos los días pueden ser de color rosa, ¿verdad?

Estás hecho de una pasta dura en la que eso no es ningún problema. Al final, como a Cenicienta, te llegarán las doce, sonará el reloj de un nuevo día y todo volverá a ser cómo era entonces.

Si puedes, para reponer fuerzas de manera natural, intenta tomar un poco el sol. No es necesario coger la sombrilla y pensar en ir a la playa. Pero intenta tomar un café en una terraza, por ejemplo.

Tomar el sol es bueno para el estado de ánimo ya que los rayos ultravioleta promueven la producción de serotonina.