Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Tauro del miércoles 17 de enero

El porvenir de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para conquistar  a un Tauro la otra persona debe pensar muy bien qué decirte ya que si quiere que caigas a sus pies deberá pronunciar las palabras que quieres escuchar.

A cambio, conseguirán tener a su lado a una persona que es fiel por naturaleza además de un estupendo amante. Hoy tu conquista no buscará exactamente una relación estable, pero te conformarás con lo que has encontrado.

Al fin y al cabo hace mucho tiempo que quieres dar rienda suelta a la pasión y la jornada de hoy se presenta muy propicia para ello. Disfruta de lo que está por llegar pero sobre todo no te crees falsas expectativas: esa persona que se va a cruzar en tu camino no es la futura pareja que esperas.

Dinero

La época de cambios e idas y venidas a la que acabas de dar el pistoletazo de salida influirá directamente en tu vida laboral. La situación no será especialmente favorable para los Tauro que estén sin trabajo y a lo largo de la semana tendrán que centrar sus esfuerzos en continuar con su búsqueda.

Por otro lado, quienes ya tengan un proyecto entre manos, como pueda ser un puesto de trabajo o estudios de cualquier índole, tendrán la sensación de haber perdido el rumbo. La jornada de hoy se centrará en reflexionar acerca del momento en el que nos encontramos y decidir si girar el volante o continuar hacia adelante.

Salud

Abusar de las bebidas estimulantes no hará demasiado bien a tus nervios. Deberás dejar de tomar tanta cafeína y similares sino quieres sufrir un nuevo ataque de nervios cuando menos te lo esperes.

Intenta prescindir también de las infusiones, ya que tienen alto contenido en teína y eso podría alterarte. Desarrollar ejercicios que te ayuden a mejorar tu respiración y mejorar el control sobre ti mismo, como por ejemplo prácticas orientales como el Taichí, son algunas de las actividades que puedes llevar a cabo para optimizar tu salud.