Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el martes 6 de febrero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción para Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como persona nacida bajo el signo de tauro tienes una influencia directa del planeta Venus, llamado así en honor a la diosa del amor. Y para poder vivir el amor necesitas quitarte de vez en cuando esa máscara que ofrece a los demás una imagen diferente a como eres de verdad, y que no siempre te hace parecer mejor. Una sonrisa real, de tus propios labios, no puede compararse a una que solo dibujas a base de esfuerzo. Sé más natural.

Estás trabajando el tener una mayor empatía, y vas por buen camino, aunque no lo tienes todo ya hecho. A veces caes en el error de traspasar ciertas líneas emocionales y llegas a sitios que no te competen. No dejes que los problemas de los demás hagan mella en tu carácter, aunque te cueste evitarlo.   

Dinero

No dejas de preguntarte cómo es posible que el dinero se vaya tan rápido, con lo que cuesta que llegue a tus manos, pero miras hacia otro lado cuando tienes que buscar la respuesta verdadera. Sé honesto contigo mismo en lugar de protestar, y deja de decir en voz alto que las cuentas no te salen.

Necesitas una planificación de gasto. Lleva contigo siempre una libreta en la que apuntar los gastos y las necesidades que tienes, y anota también y de otro color aquello que no estaba previsto. Si el imprevisto además es superfluo, anota de 1 a 10 cuánto te satisface, y así sabrás valorar si a la larga merece la pena o no.  

Salud

Necesitas salir más y recibir la luz del sol. No solo para desconectar y disfrutar de un agradable paseo, sino para que puedas sintetizar mejor la vitamina d, la cual ese esencial para la absorción del calcio y el magnesio. ¿Sabes que una falta de esta vitamina es tan perjudicial como una malnutrición?

No solo notarás mejoría en los huesos, sino también en los músculos, pues la vitamina d es importante para el buen funcionamiento de estos. Además, con la caminata activarás el metabolismo. No valen las excusas como la falta de tiempo, el exceso de trabajo o las cargas familiares, así que busca el hueco que mejor se adapte a tu día a día.