Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El amor no se puede medir ni pesar, no es posible cuantificarlo de ninguna manera. Y tú, sin embargo, Tauro, tienes a hacerlo.

Anotas cada circunstancia, cada hecho que pasa con tu pareja. Cuánto tiempo permanece fuera, cuántas veces ha hecho la comida esta semana, el número de veces que mira el teléfono móvil a lo largo del día.

Así vas a acabar generando un conflicto considerable, pues te gusta dejar constancia de ese control que llevas a cabo, y que a tu pareja cada vez le resulta más incómodo.

Es domingo, la semana acaba y tenéis tiempo para vosotros, ¿por qué no lo empleas en algo más bello, que pueda fortalecer lo vuestro?

Presta atención a los hijos, sobre todo en cuestiones de estudio o de trabajo, pues tienen algún tipo de problema del que aún no te han hecho partícipe.

Dinero

No sueles pensar mucho en el día de mañana. Gastas dinero alegremente como si siempre las arcas fuesen a volver a llenarse con la misma alegría, y esto es un error, Tauro.

Tienes que ser más comedido en tu economía, gastar menos y permitir que tus cuentas se saneen más a menudo.

Cancela las tarjetas de las tiendas donde compras a crédito, da de baja las suscripciones de los servicios que no utilices y aprende a educar tu forma de consumir de una manera diferente.

Porque hoy va a suceder algo que te va a obligar a hacer cuentas, y te vas a lamentar de no tener ahorrado tanto como podrías.

Salud

No está de más que este domingo tengas localizadas todas las farmacias de guardia que hay alrededor de tu zona, pues los astros apuntan a que necesitarás algún tipo de medicamento, pomada o producto sanitario.

¿Tienes mañana una prueba de orina y no tienes los frascos para recoger las muestras? ¿O puede que las hemorroides te den guerra de nuevo, como ya sucedió tiempo atrás y necesitarás una crema para aliviarlas?

Controla también tus relaciones humanas, sobre todo con la familia. Se prevé algún tipo de discusión fuerte que va a pasarte factura a la salud, posiblemente a la tensión.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!