Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Tauro para el sábado 10 de febrero

El porvenir de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

 ¿Por qué ese amigo está dispuesto este fin de semana a acabar con tu paciencia, si no habéis tenido ningún conflicto?

No permitas que se salga con el placer de vencerte, ten fortaleza mental y esquiva sus ácidos comentarios.

Sabes que no te desea ningún mal, simplemente que se ha levantado con el día con un humor un tanto peculiar, y también desesperante bajo tu punto de vista, ya que has sido tú el blanco de sus chascarrillos.

Tu pareja tiene un día con mucha sensibilidad, así que trátala con cuidado; se podría sentir herida con cualquier salida de tono.

¿Para qué tener un disgusto innecesario? Al final, te acabaría doliendo más a ti que a tu pareja. Demuestra tu cariño, y ofrece más besos y abrazos de los que estés acostumbrado a dar, pues es lo que está necesitando.

Dinero

Hablemos de trabajo. Márcate un objetivo de cara a la semana que mañana empieza, pues los astros apuntan a que podrás llegar allí donde desees gracias a tu sabia intuición, aunque también a tus vivencias.

Necesitas una economía más asentada, tienes cansancio de hacer malabares con los números.

Mira bien tus manos: están cargadas de poder y de energía. Actúa, muévete, rompe con la rutina y la monotonía. Empodérate y emprende, no te calles.

El éxito está asegurado, con poco que pongas de tu parte, y sanearás tus cuentas. Incluso podrás solventar alguna que otra pequeña deuda, de esas que por confianza vas posponiendo quincena a quincena.

Salud

¿Qué te ha ocurrido, taurano? Ha llegado el fin de semana y te ha pillado con el paso cruzado.

Eres un signo de tierra, con tendencia a la estabilidad, y no te reconoces. Pero ya basta de estar sentado, lamentándote de tu desgracia.

¡Déjate de preocupaciones, porque sabes que son todas baladíes, y céntrate en ti mismo y en disfrutar!

Presta atención a cuánta fruta estás comiendo. Poca, ¿verdad?

Ahora que estamos en el tiempo adecuado, regálate una buena caja de fresas. Son ricas en vitamina c, que mejorará tu sistema inmunológico, y además, es un potente antioxidante. Además, te permitirán tener unas encías más sanas, y también ayudan al blanqueamiento dental.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios