Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el sábado 3 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 3 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes problemas con tu pareja, eso ya lo sabes. Lo que no puedes permitir es que se te vaya de las manos y montar en cólera a la más mínima ocasión. Así no, ¿eh?

Destierra de tu cabeza un deseo de venganza, ni siquiera de manera sana. Si lo tienes que arreglar que sea con preguntas y respuestas. Puede resultar una experiencia muy estimulante.

A través de diferentes redes sociales vas a ser testigo de una injusticia con uno de tus amigos más cercanos, por temas que atañen a su más estricta intimidad.

No tengas duda en que es el momento de dar la cara por él, y si es necesario, levantar el hacha y comenzar a cortar cabezas.

En internet todo se magnifica, y tú sabes diferenciar bien lo que es la realidad de lo que es el mundo virtual, pero no todo el mundo es así. Tu amigo te lo agradecerá. 

Dinero

Tu excelencia laboral está llamando la atención de empresas de la competencia.

Prepárate porque en breve van a llegar propuestas, aunque no todas serán interesantes, a tu pesar.

No te dejes cegar, pues incluso va a haber gente dispuesta a engatusarte con mentiras con tal de tener tu talento entre sus filas.

Actualmente no estás nada mal, e incluso has logrado mejorar. Valora todo esto que con tu esfuerzo has logrado.

Si eres un Tauro que se dedica al sector comercial, tu don en ventas te va a suponer un pequeño plus (o un beneficio) en esta jornada.

Salud

Andas buscando en tu fuero interno un equilibrio y una armonía que echas de menos. Este fin de semana tendrás una ayuda astral para que los platillos de tu balanza se equilibren.

No permitas que nadie perturbe la tranquilidad que estás hallando paulatinamente en tus momentos de meditación personal.

De no hacerlo, tu lado más terco se pondrá en alza y vas a hacer que a todo tu entorno le acabe doliendo la cabeza. Y al final, acabarás incómodo por haber causado tanto daño.

No cometas excesos, ahora que estabas encontrando la paz.