Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario completo del viernes 18 de mayo para Tauro

El pronóstico completo para hoy viernes 18 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En muchas ocasiones tienes un día un tanto gris, y tu pareja te suele apoyar sin miramientos, porque eres una de los pilares elementales de su vida.

Y hoy te tocará a ti hacer de pilar de la suya, debido a que se ha despertado con la mochila llena de inseguridades y temores.

Complejos y traumas del pasado que le hacen una visita por las noches, aunque no te lo suela contar.

No tendrás que hacer nada especial, simplemente demostrar tu amor como cada día, o un poco más de lo habitual si es que has estado un tanto huraño últimamente, Tauro.

Una persona con pareja y con hijos se va a cruzar tu vida, en el caso de que estés soltero. Y ten en cuenta que al jugar con fuego te vas a quemar, y que posiblemente seas tú quien salga peor parado en esa historia.

Dinero

Un dinero que salió de tus arcas hoy regresa al mismo sitio, lo cual te generará una gran alegría.

Conste que no es un regalo caído del cielo, sino monedas y billetes que tú mismo amasaste con el sudor de tu propia frente.

No lo vayas a desperdiciar, cuida la plata con cautela porque los imprevistos salen de debajo de las piedras sin que casi te des cuenta.

Toma bien las medidas para hacer las cosas de una manera correcta y con sensatez.

Verás, haz una prueba. Ponte dos monedas sobre la palma de la mano. ¿A que no queman? Por eso mismo no tienes que darles salida inmediata.

Salud

Dejar las cosas para después, y no llevarlas a cabo en su momento adecuado. Eso es lo que tienes que evitar a toda costa en esta jornada, Tauro.

Sobre todo, porque luego vienen los agobios, y esa sobrecarga emocional hace que tu cabeza te duela.

De hecho, lo peor que puedes hacer es tener un día relajado y creer que por la noche, en pocas horas, arreglarás todos los asuntos pendientes, porque te estarás privando de descanso, y eso es esencial para un completo bienestar del cuerpo humano.