Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir de los astros para Tauro de este miércoles 11 de abril

La predicción del horóscopo para hoy miércoles 11 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hoy te vas a levantar un tanto disperso, con la cabeza fuera de los hombros. Como si andaras en otro lugar.

Vas a tener mucha preocupación por encontrar la felicidad, no sabes distinguir si ahora mismo la tienes o no, y eso es grave que te lo preguntes.

Siempre has sido una persona que encontrabas este sentimiento de su casa, en su hogar, en la acérrima defensa del amor. Y cuando lo tienes todo no sabes si eso es lo que andabas buscando, si has creado algo que no deseabas pero que creías que sí.

Por ello, vas a crearte un personaje valiente y seductor, a medio camino entre un salvaje cazador y un apuesto rey que conquista y avasalla, cazando a su paso todo lo que se le ponga en el punto de mira.

Ten cuidado y no dispares donde no debes, pues tu problema es que te has acostumbrado muy rápido al éxito y a la buena vida y ahora vas a jugártelo todo por el más simple aburrimiento. No solo tienes que disfrutar el camino de la vida, también las metas.

Dinero

A veces te dicen que tienes que relajarte más en el trabajo, porque vives en un continuo estrés. Y si no bajas las defensas es porque te chirría ver a tu alrededor gente que parece que acude a su puesto más dispuesta a relajarse que a doblar el lomo.

¿Eres consciente de que cada vez que dices que no tienes tiempo para relajarte, más falta te haría tomarte una pequeña pausa? Aunque sea una sencilla, aunque sea una pequeña interrupción de entre cinco y diez minutos.

Haz hoy un paréntesis así cuando tu cuerpo te lo esté avisando. Será suficiente para que reinicies tu propio sistema y renazcas con más fuerza que nunca y además puedas rendir más y llegar a los objetivos que te marques.

Salud

Quizá haya sido un día duro para ti, pero los astros apuntan a que debes acabar la jornada a lo grande y regalándote un gran momento de intimidad.

¿Qué tal si es este miércoles cuando te llenas la bañera con mucha espuma y sales de baño para encontrar un remanso de paz?

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!