Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo para los Tauro de este martes 3 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy martes 3 de abril

 

Amor

Eres una persona muy positiva, y eso te va a servir en el día de hoy en todo lo relacionado con el amor, tal como indican los astros del Horóscopo Mágico.

Vas a conocer un hecho que no es agradable sobre alguien que quieres mucho, y que tú creías que, al menos hasta ahora, te quería mucho también. Y que si te hundieses al conocerlo, tendrías todo el derecho a hacerlo, porque es fuerte.

Tu optimismo, sin embargo, te va ayudar que de un momento de crisis saques una gran oportunidad para renacer, y a partir de ahora tratar el amor de otra forma incluso más madura.

Presta atención a la salud de tus hijos. Sabes que están afrontando una serie de situaciones en las que aparentemente tienen mucha entereza, pero también necesitan descargar tensiones y verbalizar lo que está viviendo.

Dinero

Tenías previsto que sucediesen cambios relacionados con el dinero. Un aumento de salario, la devolución de un préstamo.

Vas a tener que asumir que ese incremento patrimonial, de momento, no va a suceder y que tendrás que sobrellevar la situación con lo que tengas hasta ahora.

Si te organizas un poco, verás que podrás saltar este obstáculo con cierta facilidad, que tampoco es algo que no puedas superar.

Además, antes o después ese cambio económico llegará pronto, ya lo verás.

Salud

La práctica deportiva suele ser sinónimo de salud y de bienestar, sobre todo si se realiza dentro de unos parámetros de seguridad.

Hoy van a proponerte que realices alguna actividad física y deportiva en la que no tienes experiencia alguna, y que te resulta de lo más interesante.

No te dejes llevar por la locura y realiza todo según los parámetros que te indiquen, pues de lo contrario vas a causarte una lesión bastante dolorosa y que tardará en curarse.

Ten especial cuidado en los ligamentos de las piernas, que van a ser los más sensibles a sufrir algún tipo de maltrato hoy, según apuntan los astros del Horóscopo Mágico.

Muévete, haz deporte, pero todo con mucha sensatez y responsabilidad para que no haya que lamentarse.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios