Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tras periodos de dudas y peleas, los astros te indican que debes dar un paso adelante en la relación sentimental que tienes ahora mismo.

Estás estancado en la comodidad de la situación, y dejas los días pasar sin que la historia avance.

Y es que el hecho de tener pareja no tiene por qué estar reñido con el hecho de que una historia vaya a más.

De hecho, si no te preocupas de mimar lo que tienes delante, un día observarás cómo se ha marchitado sin que te des cuenta.

Tienes que ser más detallista, preocuparte de alguien que no seas tú mismo, si es que no quieres que tu corazón permanezca solitario.

Procura devolver esos correos electrónicos o llamadas de teléfono a un amigo que lleva días intentando contactar contigo. Hay buenas noticias que desea compartir.

Dinero

Que no hagas la compra regularmente no significa que el dinero dure más, Tauro.

Te tienes engañado a ti mismo con la economía, o al menos, lo intentas, y por ello pospones determinadas adquisiciones que son elementales para tu subsistencia, como si nunca se fuesen a hacer.

Tener comida en la nevera, papel higiénico en el cuarto de baño y detergente para la ropa en el lavadero es esencial.

De hecho, es mejor que te acostumbres a hacer tus compras casi cada día, porque así se te acumularán menos alimentos que puedan ser perecederos, ya que es una lástima que cada cuatro o cinco días tengas que tirar al contenedor algo de comida en mal estado.

Salud

El estrés te va a jugar hoy una mala pasada, y se va a aliar con la tristeza y harán un cóctel de lo más explosivo dentro de tu ser.

Prueba a cambiar tu día a día con pequeñas rutinas nuevas. Por ejemplo, prueba a ducharte a otra hora diferente, pégate una caminata antes de ir al trabajo, o incluso oblígate a pasar un tiempo con la familia charlando sin más.

Tienes que coger el toro por los cuernos y rápido antes de que te embista una cornada que pueda resultar mortal.