Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Nunca sueles dar la razón a tu pareja por mucho que la tenga, Tauro.

Eres una persona testaruda y cabezota a la que no le gusta dar su brazo a torcer, y que cree que siempre está en posesión de la más absoluta e irrefutable verdad.

Nunca le dices que sí a tu pareja a nada, siempre tienes que tener la última palabra. Cuando no respondes un cortante no, dices que sí seguido de un pero.

Baja un poco los humos. Estás dañando mucho su autoestima, algo que podrás comprobar en el día de hoy tal como apuntan las estrellas.

Con estas formas tan rudas haces sentir a tu pareja como una persona inútil, y puede acarrearle graves problemas psicológicos si no paras.

¿No es mejor intentar aportar algo a la conversación que llevar la contraria, aunque consideres que llevas tú la razón?

Dinero

Este sábado tienes un compromiso en el que tienes que hacer un regalo, y tienes la duda de con qué deberías obsequiar a esa persona.

Consulta con tu alrededor sobre sus gustos e inquietudes, y también sobre sus posibilidades económicas.

Si se trata de una persona acomodada y con todo tipo de ventajas tampoco es necesario que te rasques el bolsillo más de lo necesario, por lo que saldrá ganando tu economía.

Prueba a mirar en diferentes tiendas hasta encontrar el producto que más se ajuste en calidad y precio a tu idea, y al final, verás lo bien que quedas.

Salud

Este sábado deberías vestirte de azul, según recomienda el Horóscopo Mágico. Un color que te va a dotar de mucha fuerza, como una clásica tela vaquera, que es lo más resistente y fuerte que hay dentro de los tejidos.

El azul te va a dar muy buenas vibraciones y se asocia la unión, la unidad, amistad, fraternidad y lealtad, valores que actualmente consideras los más esenciales en el día a día.

El cuello podría darte hoy problemas, así que procura no hacer movimientos bruscos ni actividades donde podrías forzarlo.

Y para aliviar dolores, corrige tu postura a la hora de sentarte y a la de caminar.