Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Tauro de este viernes 16 de marzo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy viernes 16 de marzo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comentabas hace poco con un amigo que tenías mucha estabilidad emocional, y que en el amor todo marchaba según lo previsto. Hasta hoy.

La cosa parece que va a complicarse, si atendemos al Horóscopo Mágico.

Un plan de pareja va a hacer que acabéis enfrentados tu media naranja y tú.

Tu intención es tirar hacia adelante y que lo que tenga que ocurrir, que suceda.

La otra persona, por su parte, prefiere que todo esté planificado y atado, y que esto se resuelva sentándose a hablar sin dejar nada a la improvisación.

Los ánimos podrían encenderse y esto provocará que salga de ti un enfoque impetuoso que puede resultar altamente nocivo. Da tu brazo a torcer.

Dinero

En esta jornada vas a sentir una gran libertad para tomar riesgos con tus habilidades en la negociación.

Los astros están de tu lado, así que aprovecha esto para pedir una subida de salario, o cerrar un acuerdo, o una venta importante.

Asegúrate que tu pluma tiene tinta para firmar todo lo que se te ponga por delante, pero leyendo bien todas las condiciones y comprobando que no se ha cambiado ningún punto de lo establecido.

Si tienes la oportunidad de ganar más dinero con un nuevo trabajo a tiempo parcial, o echando más horas extras, aprovecha la ocasión para cuando haya carestía.

La presencia es muy importante a la hora de solicitar trabajo, si eres un Tauro desempleado.

Acude a llevar currículums en mano a las empresas ofreciendo tu mejor aspecto y una sonrisa de oreja a oreja.

Salud

Llevas tiempo procurando comer  sano, pues sabes que esto es algo valioso que ayuda a tu físico y también a tu mente. Y que si todo está en armonía, es más fácil que el amor y el trabajo vayan por buen camino.

No te obsesiones con modas presuntamente sanas que puedan desencadenar una obsesión extrema, tal como tomar agua “cruda” (es decir, no tratada, procedente de la lluvia o de un arroyo) .

Si estás autoimponiéndote unos estándares alimenticios muy altos considera pedir ayuda profesional, antes de que la bola se haga más grande.