Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Tauro del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Tauro del 19 al 25 de noviembre | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Tus inseguridades te atacarán esta semana, Tauro, y esto es un problema, sobre todo, si le pides consejo a personas que no son adecuadas.

Puede que te encuentres un tanto desorientado en el amor, y no pasa nada si no encuentras el norte por ti mismo.

Y es que lo que los astros te quieren señalar es que las decisiones que tomes en los próximos días sean decisión propia.

No hagas las cosas por agradar a los demás, ni siquiera a tu pareja. Vístete por los pies y toma el timón de tu vida con fuerza.

De hecho, en tu pecho notas unas ganas de emprender el vuelo, de subir alto y ver lo que te ofrece le mundo desde otro punto de vista.

En el seno familiar, procura ser más comunicativo. Hay gente que necesita dialogar, así que dedica un poco de tu tiempo a aquellas personas con las que compartes lazos sanguíneos.

Dinero

¿Quién es ese hombre de negro que te espera tan elegantemente vestido? ¿Será el cobrador del frac?

No necesariamente, Tauro, pero sí que van a tener que reclamarte deudas que andas esquivando con cierta pericia, y ya es hora de que cumplas con ellas.

En tu trabajo y en tu economía en general, intenta visualizar las cosas a largo plazo.

No te esfuerces sudando la gota gorda para obtener rápidos resultados, sino en construir de manera escalonada una rampa que te lleve hasta el lugar deseado.

Ármate de un espíritu lleno de iniciativas, porque puede que de buenas a primeras llegue un proyecto en el que tengas que dar respuesta rápida a problemas complejos, pero los astros están de tu parte en este sentido.

Para ahorrar un poco en tus compras diarias, el secreto estará no tanto en hacer una lista de la compra, sino en analizar cuáles son tus necesidades reales.

Eliminando todo lo superfluo verás que las cuentas no son tan elevadas como pensabas.

Salud

Tu cuerpo te pide vitamina E, así que esta semana a la hora de picar entre horas unos frutos secos serán una opción buena (aunque sin cometer excesos, que también tienen muchas calorías).

En estos días tu sistema reproductivo está influenciado por los astros, así que puedes llevar a cabo tratamientos de fertilidad, congelar óvulos o esperma o aquello que creas conveniente si es que quieres aumentar la familia, ahora o en el futuro.

¡Ah, por último! El Horóscopo Mágico te recomienda una visita a tu médico de cabecera, para que te diga que todo está correcto. Y si viese alguna anomalía, pues ponte manos a la obra para poner tu salud a tono.