Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Tauro para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tendrás un encuentro muy especial que hará que tu fin de semana sea bastante emocionante y placentero. Por lo demás, todo está saliendo a pedir de boca con tu pareja y parecéis más activos que nunca en todos los aspectos de vuestra relación. Tras una noche de pasión, tened en cuenta vuestras obligaciones.

Con esto queremos decir que también es importante repartir bien las tareas para que al final no acabéis a gritos, algo que sucederá de un momento a otro. Para frenar esto, es mejor que paséis un día en familia y os relajéis contando experiencias y batallitas del pasado. Coged aire antes de que empiece la semana.

Dinero

Estás contra la espada y la pared, pero gracias a la ayuda inestimable de un compañero de trabajo, has podido salir victorioso o victoriosa de una incómoda situación. Esto hará que te plantees la relación que tienes con tus superiores. Lo mejor para todas las partes es que mantengáis una relación cordial para no tensar más la cuerda.

Últimamente has vivido a cuerpo de rey, por encima de tus posibilidades. Debes adaptarte a los tiempos que corren y no derrochar dinero si no lo tienes. A pesar de que te encante ese reloj caro o los zapatos de la tienda de la esquina, hay gastos más urgentes que debes abordar. No pierdas la perspectiva.

Salud

Sigues con la dieta y empiezas a notar que tu cuerpo se adapta a la comida sana. Utilizar la plancha puede resultarte más cómodo incluso que la freidora y ni tan siquiera te lo habías planteado. Sigues sin obtener resultados, pero no desesperes.

Empiezas a deshacerte de algunos problemas de salud del pasado y ahora aprovechas para cuidar tu mente. No hagas un drama de cualquier situación y tómate las cosas con filosofía. De esta manera puedes eliminar los problemas de nervios que te perseguían.