Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tus tareas domésticas y compromisos laborales te están quitando tiempo con tu pareja. No pongas excusas, porque siempre se puede buscar un hueco en la agenda. Estás cayendo demasiado en la rutina y eso no es bueno para ninguna relación. Este fin de semana tendréis unas horas libres para dedicaros el uno al otro, así que aprovéchalas.

La visita familiar que esperabas se retrasará, pero no te desesperes si eso cambia tus planes. Si te organizas bien, todo saldrá como esperabas.

Dinero

No te dejes ningún cabo suelto en el trabajo porque puede que tus compromisos laborales requieran tiempo incluso en fin de semana. Cuidado también con ese compañero que te está haciendo la vida imposible en el trabajo.

Hace tiempo que esperas un ingreso que no acaba de llegar, pero lo cierto es que solo se trata de un fallo administrativo. Tarde o temprano deberás acumular el dinero suficiente para una serie de gastos, como la vuelta al colegio de los más pequeños, así que ve ahorrando y no tengas en cuenta dicho ingreso

Salud

El cansancio acumulado durante la semana no es excusa suficiente para no hacer planes este fin de semana. Si te refugias en el sofá o te pasas con la siesta es posible que te pierdas una experiencia que beneficiará tu salud.

Has estado muy patoso últimamente, pero ya no tienes por qué preocuparte porque los astros te dan el equilibrio necesario para no sufrir ningún traspiés.

Por otro lado, vigila los problemas de corazón y no te pases con el ejercicio ya que podría ser contraproducente. Realiza ejercicio físico, si puede ser, con la supervisión de un profesional que sepa qué es lo mejor para ti y consume alimentos para reducir tus niveles de colesterol. Si eres fumador, procura reducir al mínimo el número de cigarrillos diarios.