Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Tauro para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Tauro según los astros
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Disfrutarás de un lunes bastante activo en el plano sexual y sacarás tu lado más travieso en la cama. Esa complicidad no solo os servirá en el sexo, sino que os ayudará a reforzar los cimientos de la relación. No olvides tener un bonito detalle con tus amigos para demostrarles que también te importan.

Los Tauro solteros siguen en un incómodo bloqueo. Se sienten desafortunados y eso hace que ni tan siquiera intenten jugar al inevitable juego de la seducción que les depara el destino. La otra persona está predispuesta a todo, pero deben mostrarse más seguros para que surja la química.

Dinero

Es hora de devolver el favor que uno de tus compañeros de trabajo te ha hecho. Cuando estabas entre la espada y la pared por un error minúsculo, él o ella dio la cara por ti e incluso se jugó su puesto de trabajo, por lo que sería conveniente ayudar al equipo ante cualquier contratiempo que plantee la vuelta al trabajo.

Tu dinero sigue a bien recaudo siempre que lo mantengas alejado de las manos equivocadas. Estos días deberás mantener tus contraseñas bajo llave porque alguien está intentando quedarse con tus ahorros. Si no lo consigue por esta vía, intentará introducir en tu mente ideas equivocadas. A palabras necias, oídos sordos.

Salud

Te sientes más ligero y hoy llegarás a todo lo que te propongas. Empiezas a notar, para tu sorpresa, que eres capaz de resistir más tiempo haciendo running o que aguantas mejor las clases del gimnasio. Eso se debe a que mantienes el equilibrio en tu dieta y a una alineación anómala de los astros, que te están sonriendo.

Estos días son complicados para el sistema nervioso, no solo para ti sino para todos los signos. Sin embargo, tú pareces un poco más predispuesto o predispuesta a invertir el proceso.