Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si bien es cierto que apuntar alto está bien, hay que ser realista con tus aspiraciones. Ya sabes a quién puede referirse esta afirmación. En cuanto a tu pareja, por fin disfrutáis de ese momento que estabais esperando desde hacía mucho tiempo. Por ejemplo, ¿cuánto hacía que no teníais una conversación sobre el momento en que os conocisteis?

Una sonrisa siempre es mucho más atractiva que una mala cara, así que oblígate a ti mismo a sonreír un determinado número de veces al día y, de manera inmediata, verás que todo es más sencillo. También deberás encontrar tu propio estilo e imagen, lo cual es muy importante.

No te pongas nervioso si ves que un amor del pasado merodea tu círculo cercano, solo es un recuerdo pasajero que se irá en poco tiempo.

Dinero

No contabas con los últimos gastos, pero por suerte alguien está ahí para prestarte el dinero suficiente para no pasar apuros económicos. Se trata de alguien que no esperabas, aunque es de confianza, y que pertenece a tu ámbito laboral.

Con la vuelta del lunes, tendrás la sensación de que no has parado durante todo el fin de semana y que empiezas a echar de menos unas vacaciones. Cada esfuerzo en el trabajo se hace más pesado que el anterior y el ambiente laboral no ayuda demasiado. Hora de echar un vistazo al calendario.

Salud

El hecho de reducir los cigarros y el volumen de trabajo hacen que estés generando una peligrosa ansiedad. Procura que esto no te dé problemas en un futuro y mantén a raya tus adicciones.

Te sentirás bastante activo, lo suficiente como para terminar a tiempo tus tareas domésticas y dedicarte a otras cosas. No podrás evitar caer en la tentación de algo que no beneficia tu salud, aunque será la solución más cómoda.