Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de los astros para Tauro | Cedida

 

Amor

Tus deseos son especialmente difíciles de satisfacer. Tienes demasiadas expectativas con respecto a este día y lo más probable es que no se cumplan.

¿Te has planteado cómo vas a reaccionar cuando te des cuenta? Evita sufrir un varapalo y no le seas tan exigente a la jornada que se te presenta por delante.

Los motivos de tus fracasos sentimentales se han debido una y otra vez a las mismas razones y es que culpas a los demás de que las cosas no vayan como querías que fuesen.

Necesitas una dosis de realidad que te ayude a adquirir una nueva visión de la vida y, especialmente, de las relaciones en pareja.

Dinero

Sabes organizarte como nadie a la hora de hacer la compra: consigues sacar el máximo partido al dinero que piensas gastar en el supermercado y regresar a casa con todos los productos que necesitabas sin dejarte nada atrás.

Hoy te hará falta sacar a relucir esa cualidad que tienes para realizar tus compras navideñas, ya que tienes muchas ideas en mente y una larga lista de ingredientes que necesitas para elaborar tu menú.

Muchos familiares acudirán a tu casa para compartir contigo la cena de Nochebuena y no quieres defraudarlos. Un año más, serás el anfitrión perfecto y todos quedarán encantados.

Salud

Hoy es un buen día para llevar a cabo tareas que requieran un gran esfuerzo mental. Serás capaz de concentrarte fácilmente y por fin lograrás resolver ese sudoku que te traía de cabeza.

También se te ocurrirán algunas ideas para resolver algunos asuntos pendientes y las cuentas se te darán de maravilla. Toma frutos secos, té, arándanos, aguacate, pescado, pollo y chocolate si quieres prolongar ese estado mental durante más tiempo: todos esos alimentos te ayudarán a mejorar la memoria y la concentración y afrontarás la jornada con mayor facilidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras