Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de los astros para Tauro | Cedida

 

Amor

Tener una pareja que cumpla todas las expectativas de tus familiares y amigos es una de las cosas que más valoras de cara a mantener una relación estable. ¿Alguna vez te has preguntado si las expectativas de los demás responden realmente a lo que tú quieres y necesitas?

Más bien deberías darle una vuelta de tuerca a este asunto antes de comprometerte con esa persona que parece la correcta pero que bien sabes que no termina de convencerte.

Deja de buscar a la pareja que deberías tener para encontrar a la que quieres tener. Si solo te basas en la opinión de los demás, la relación no va a funcionar por mucho que lo intentes.

Dinero

En el trabajo las cosas no van bien y eso se nota. Por suerte llega el fin de semana y con él, un poco de desconexión que agradecerás. Deberías aprovechar estos días para valorar nuevas opciones y alternativas que puedan aportarte algo diferente en tu plano profesional: estás pidiendo a gritos nuevos retos y unas condiciones que te permitan vivir de una forma más holgada.

El estado de tu cuenta corriente es preocupante y no puedes consentir seguir así por mucho tiempo más.

Salud

El domingo te sentirás un tanto mal. La indigestión e incluso el ardor de estómago podrían hacer su aparición a lo largo de la tarde, probablemente por los excesos del sábado así que procura no tomar una cena demasiado copiosa para prevenirlo.

Evita también comer fuera de casa si no quieres pasar un mal trago que pueda arruinarte el comienzo de semana y si lo haces, procura visitar los sitios que más confianza te inspiren.

Si intentas no sobrepasarte, el malestar quedará en algo pasajero que durará solo unas horas y volverás a estar en plena forma como si nada hubiera pasado.