Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el jueves 11 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ver esas películas en las que los protagonistas viven una historia de amor idílica siempre te ha fascinado. A simple vista, parecen la pareja perfecta y aunque intentes ocultarlo a los demás, sabes bien que es algo con lo que sueñas.

No obstante, no eres un soñador empedernido y tu realismo te hace pensar que esto no es posible, al menos para ti. Para enamorarte necesitas tener algo más que una simple mirada: el carácter de la otra persona, la manera de comportarse o la confianza que te transmite para ti son muy importantes. El problema está en que si tú no muestras esa parte de ti mismo, jamás llegarás a conocer a la persona adecuada.

Dinero

Quien no arriesga no gana y tú parece que no tienes muchos ánimos de arriesgar. Sin embargo, esta podría ser una de tus máximas en esta jornada. Aunque haya rebajas o tengas la oportunidad de comprar un billete de lotería que sabes que va a tocar, en ti cabe la posibilidad de no querer gastar lo que ya tienes, aunque desprenderse de ello pueda suponerte más ingresos.

Parece que tu máxima preocupación es la de hacerte con todo el capital que te sea posible y guardarlo en una caja fuerte del que nunca volverá a salir. Pese a que tu situación pueda ser más o menos delicada, no te va a sacar de nada gastar unas monedas en algo que te puede beneficiar.

Salud

Muchas personas de tu alrededor te tienen como la persona más tranquila del mundo, pero hasta lo más sabios se equivocan alguna vez en su vida. La clave para ti es imaginarte que la situación que estás viviendo no forma parte de tu realidad, así es como le restas la suficiente importancia a las cosas como para que no afecten a  tus nervios.

Al llegar a casa puede que en un momento de soledad vuelvas a ponerte en tu propia piel y te des cuenta de que todo lo malo que ha pasado te ha afectado más de lo que imaginabas.