Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
El horóscopo de Tauro según los astros | Cedida

 

Amor

No estás tomando el camino correcto para mejorar tu situación sentimental: está bien cuidar a la pareja pero no se puede pasar de un extremo al otro de la noche a la mañana.

Tu actitud puede resultar sospechosa y la otra persona se empieza a preguntar si intentas ocultar algo. Relájate un poco y no fuerces tanto las cosas: no te beneficia para nada.

Si estás soltero o soltera, también debes replantearte tu actitud. No se va a ningún lado intentando fingir ser alguien que no somos, tarde o temprano te descubrirán y acabarás perdiendo a quien realmente te interesa.

Dinero

Ese compañero de trabajo parece tener especial interés en sacarte de tus casillas y hoy pondrá más empeño que nunca. No se lo permitas. En unos días estarás de vacaciones, momento en el que podrás desconectar de todo y olvidarte de él.

Por otro lado, no te estás preocupando demasiado por tu cuenta corriente y estos últimas días has gastado mucho, modérate un poco. Será mejor que reserves algo de dinero ya que aún quedan muchos días por delante y no querrás llegar apurado a final de mes.

Con el nuevo año, encontrarás una nueva estabilidad que te permitirá darte algunos caprichos.

Salud

Los problemas digestivos no gustan a nadie y más si se deben a una gastroenteritis que ha aparecido justo cuando menos lo esperabas. Si consigues seguir de manera estricta una dieta específica para estos casos te recuperarás rápidamente.

Acude al médico para que te de algún remedio con el que librarte de estas molestias lo antes posible. De lo contrario, tu cita con el menú de Navidad que tanto esperabas se verá arruinada.

Bebe mucho líquido y no abuses de las comidas copiosas, con un poco de suerte lograrás estar en perfectas condiciones y disfrutar sin problemas de la comida.